¿Que puedo hacer para no marearme en el gimnasio?

Hola, hace dos días empecé a ir a la gimnasio y los 2 días me e mareado y no se pq es ya q desayuno antes de ir y bebo bastante agua ¿q podría ser? Y ¿como hago para no tener este inconveniente? Gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Esta informacion te sera muy util ---> http://adelgazaryserfitness.com/como-hacer-un-supl...

• hace 3 años

Deberias hacerte algun analisis de sangre para chequear si no tienes anemia, o colesterol alto, incluso diabetes! Porque si desayunas y te hidratas bien no deberias marearte!!

• hace 3 años

Preguntale a un entrenador en tu gimnacio debe haber uno, checate la glucosa y ve con el medico a lo mejor te van a hacer un electrocardiograma. para mi eso es de estudios como anda tu presión?

Mejor ve con el medico.

• hace 3 años

Toma agua pero no mucha , calienta con algo leve antes de empezar , si te mareas deja lo que estés haciendo y siéntate

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Hola, los mareos que tienes podría ser que tengas triglicèridos debido a mucha grasa, y si no fuera el caso también podría afectar el desayuno, si tomas desayuno y luego empiezas hacer ejercicios esta muy mal, en las mañanas siempre es bueno hacer gimnasio antes de desayunar por que puede chocarte y darte esos mareos.

• hace 3 años

Es raro lo que decis, te hiciste un apto fisico antes de entrar al gym? deberias de consultarlo con un medico.. pero aun a si si quieres una respuesta te podria decir que tal vez sea que tiene la presion baja / alta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.