Zoe realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Por que me siento tan cachonda durante el periodo?

No es justo, es como querer y no poder :v alguien expliqueme.

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    De que puedes, si puedes... es cuestión de gusto en la pareja, pues no está contraindicado.

    Aparte, es normal que te pongas cachonda, pues se debe a la carga hormonal que se tiene en esos días.

  • hace 3 años

    por tus hormonas y tambien puede ser por lo que comiste, si comiste chocolate,banana eso te estimula las ganas de tener sexo

  • hace 3 años

    Hormonas plis :v

  • hace 3 años

    Es normal que en estos dias del ciclo experimentes eso, hace parte del cambio hormonal y aumento del deseo sexual.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    porque tus hormonas estan alborotadas,,si quieres t mato esas gana..escrinbeme karimcaripe@hotmail.com..ah q edad tienes=? t masturbas??

  • Anónimo
    hace 3 años

    Ahora que eres adolescente es normal que te pasen estas cosas, tus hormonas cambian por cierto te doy mi skype si quieres :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.