Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 3 años

¿Cuantas pastillas debo tomar para acabar con mi vida?

mi papa es diabetico y tambien sufre de la presion/tension alterial alta, tiene muchas pastillas las cuale no se el nombre pero puedo investigar despues, diganme el nombre de pastillas fuertes para eso a ver si mi padre las tiene,, cuantas debo tomar y con que tengo que tomarmela, pero necesito que sea una muerte segura segura donde no haya vuelta atras donde me muera y si es rapido mejor o si no en por lo menos 2 horas por ahi

pd: solo contesten la pregunta, no digan que la vida es bonita y eso porque yo ya no soporto mas nada , empezare a escribir mi carta de despedida y elegire una fecha para hacerlo, usts solo contestenme se los agradeceria muchisimo

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Mira la verdad creo que necesitas ayuda urgentemente

Esto lo haces porque te sientes solo y no vez la luz pero tranquilo!!

Solo respira un momento, sal a distraerte con amigos nuevos, come o toma algo que te relaje o guste, eres un ser increible!

Debes tener cuidado con lo que piensas porque solo tu tienes el poder de destruirte, animo!!! en esta vida todo se puede, como decia mi abuela que en paz descanse, mientras haya vida todo es posible!!

Se mas positivo, todo tiene solucion pero no vayas por la puerta facil

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 años

Dejate de pastillas esas no son eficaces.

Medio kilo de jamon iberico de bellota en tapitas. Un botella de vino de Jerez . Cuando te recuperes no querras matarte.

Si decides suicidarte asi yo te acompaño

• Alfred
    Lv 7
    hace 3 años

mire, es imposible a respuestar a esta pregunta asi- desde varias razones...

mas alla del hecho que mucho depende y de cuales remedios se trata...

creo que hay preguntas que se deben hacer en la vida real-en tu lugar...

es probable- hasta la prueba contraria- que Ud. esta deprimida/o y/o traumada/o de una maneira bastante seria para necesitar- urgente! el apoyo profesional de un psiquiatra- en la vida real- en su lugar- alguien experto en tratar gente de su edad-sin neglijar...

le estoy suplicando- desde mis alma y corazon:que NO HAGAS NADA para danarte - ni para quitarte la vida tampoco...

Acuerdete que NADIE y NADA no valen la pena que pagaras con tu vida...

acuerdete tambien que aun una tentativa ''failada'' de danarte te puede dejar invalida/o y fisicamente y como alma que eres...

estoy convencido que Ud. mereces mucho mejor que eso...

sean lo que sean tus problemas - debe/n existir otra/s solucion/es...

aun antes de tentar a danarte -pensalo que hara una tentativa asi - aun si ''failada'' a tu familia...

creo que ellos merecen- tambien- mejor que eso...

creo que Ud. debes acostumbrarte a verte como tal vez y eres: otra perlica, unica y irepetible de la humanidad -por lo tanto tienes el mismo derecho como cada y uno de nosotros- a una vida normal, digna y feliz-en tan que posible...

acuerdete tambien que-aun si hay cosas que deben cambiar en tu vida porque ella se mejore - estes cambios seran relevantes todavia que uno ( Ud.) esta vivo/a...

benida/o, sana/o y poderosa/o que serais -y protegida/o hacia todo mal, hoy, manana y siempre...

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos..buena salud... alfredfein@yahoo.com
  • hace 3 años

No lo hagas!!! Eso es una forma poco eficaz, una sobredosis puede ser mortal pero no causarte la muerte, lo mejor que puedes hacer es ir a un/a psicologo/a

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

una caja qe es mas facil . pero qe te pasa ?^

• hace 3 años

No. La vida no es bella, mucho menos perfecta, pero eso no es excusa para suicidarte. Creeme nada es tan grave como para no encontrarle una solucion. Asi que dinos que te pasa y que es lo que te provoca suicidarte podemos ayudarte.

• hace 3 años

Depende del medicamento..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.