Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 3 años

¿Tengo 15 años y el pene me mide 16 cm erecto. Me masturbo todas las semanas. Está bien?

5 respuestas

Calificación
  • Harold
    Lv 4
    hace 3 años

Si buscas un sistema que te muestra paso a paso, letra a letra, la forma correcta de practicar ejercicios para alcanzar tu pene entonces el sistema que buscas es aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?k078 , De Chico a Gigante, un programa que no solo te enseñara como hacer los ejercicios sino también te aclara con qué frecuencia realizarlos para obtener los mejores resultados.

El sistema De Chico a Gigante es un sistema totalmente natural, sin medicamentos ni nada de químicos nocivos para tu organismo. Es un sistema con lo cual agrandaras tu pene de 6 a 8 cm como insignificante para complacer a cualquier mujer en la cama asi que no esperes mas y haz sinceridad tus deseos con este programa.

• hace 3 años

La masturbación es normal y saludable, y aunque parezca que si, no influye en el tamaño del pene.... tienes un pene de buen tamaño.

• hace 3 años

es normal para tu edad

• hace 3 años

Hola...

La medida esta bien.. es lo q debe medir a esa edad.. ademas la medida promedio es de 13 cm a 16 cm y otra cosa el pene deja de crecer hasta los 21 años... masturbarse esta bien lo adecuado es una o dos veces por semana

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Está bien, pero la fricción al masturbarte crea desgaste en la piel, lo que hace que se vaya achicando con el tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.