julio realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Tengo 24 años y soy virgen, la verdad es que me preocupa porque pienso que ya la vida se me acaba y estoy muy deprimido, que me recomiendan?

Actualizar:

pensaba que cuando entrara a la universidad esto iba a cambiar pero en realidad no es asi, siento que ser virgen a esta edad es ser muy demalas en esta vida. Creen que algun dia llgara la chica ideal?

13 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Hola...

No existe una edad para el sexo... pero comunmente uno inicia alrededor de los 15 años... tienes 24 no es el fin del mundo si no has tenido... ya llegara el momento exacto para ti y esto le pasa a varios

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

• hace 3 años

Joder, ni que desvirgarte te fuera a hacer millonario, o fuera una regla de oro.

• hace 3 años

Por supuesto que algún día llegará la chica ideal, lo que te debe preocupar hasta entonces es convertirte tú en el hombre ideal para esa chica, sino, a la hora de la verdad sólo irás a desfogarte y no pensarás en ella.

Tú puedes decidir en cualquier momento si ya no quieres seguir siendo virgen, dejar de serlo no te va a hacer mejor...hay muchas maneras de dejar de serlo (ya te han dado algunos ejemplos) la clave es saber si realmente quieres hacerlo de manera fácil o si quieres que sea más especial o con alguien que realmente conozcas (que sea más especial).

No es ir de malas en esta vida, tú puedes decidir, cómo, cuándo y con quién dejar de ser virgen...no dejes que lo que digan los demás te condicione.

Ánimo, espero que te vaya bien *^_^*

P.D.: Realmente tenes 24? Tienes 22? O cuál es tu verdadera edad?

Fuente(s): Yo mismo Ser viviente, virgen, feliz y libre
  • hace 3 años

estamos en la misma situación, siempre viene bien habalr con alguien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Ahora es que te queda muuuuucha vida...

• hace 3 años

los hombres mueren despues de los 80 años

te falta toda una vida para seguir virgen

• hace 3 años

Pucha compañero se lo que se siente , tengo 22 años y aun nada , las opciones que me quedan son 1 dejar de ser tímido y jugarmela por una mujer o 2 ir de p*a , solo quedara a discrecion tuya

• hace 3 años

Si claro algun dia llegara tu chica ideal

• kain
    Lv 4
    hace 3 años

llega hasta los 40

• hace 3 años

a la verga la chica ideal salgan con cualquiera bola de p.endejos cojan cojan cojan y cojan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.