Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Ayuda! Voy a perder la virginidad pero cuando me pongo nerviosa me va a dar colitis, que puedo hacer al respecto!?

Hola; Voy a perder la virginidad y vos a estar nerviosa en el momento pero cuando me pongo nerviosa me da colitis, que puedo hacer al respecto!

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Trata de relajarte, verás que al momento podrás controlar toda esa situación... ve el sexo como algo natural y normal, pues así lo es, la primera vez si da nervio, pero si estás preparada, convencida y segura de que tu lo quieres hacer, es un nervio llevadero y como emocionante.

  • hace 3 años

    Yo te ayudo agrega me al wasap +34 654 399 454 tengo 15 años

  • hace 3 años

    Hola debes relajarte y estsr exitada al cien % y bien lubricada si no como tu chico va a entrar que tal si no puede trata de no ponerte nerviosa no pienses en qe no te cabe si te cabe tu puedes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.