? realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 3 años

¿ tengo 13 años, y tengo que pasar por la quimioterapia...?

Buenas a to@s, me detectaron un tumor en en el aparato respiratorio, a causa de este, falte mucho a la escuela por enfermame cada 2 semanas, la amiga de mi mama tuvo cancer y pasó por la quimioterapia pero murio al poco tiempo a causa de ella.

he leido que la quimioterapia mata mas que cura, al tener 13 años no se si mi cuerpo lo soportaria por el hecho de ser debil.... ustedes creen que la aguantaria? :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    No debes tener miedo, yo te sugiero que antes de todo pienses qué emoción fuerte has pasado en tu corta vida, analizala y perdónate, verás que irás mejorando y la quimioterapia será menos dolorosa y estarás curado mas pronto

  • hace 3 años

    y la quimio te da mas posibilidades de curarte

    hasta podria hacer que el tumor desapareciera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.