Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿es bueno tomar una dosis elevada de melasuda 500 para controlar la ansiedad social?

En ocasiones cuando estoy en público o trabajo en la construcción de la gran pirámide tango la sensación que me observan y tengo miedo de hacer o decir y ser aducido por el canal de historia ya que los bloques estan encajados por un alienígena visitante del futuro con la precisión del pasado

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    No

  • hace 3 años

    CLARO, EN ESPECIAL SI TOMAS LA DOSIS 3 VECES AL DIA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.