¿PUEDO CONTRAER SIDA SI ME MASTURBO?

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    claro hasta virus sica

    • ELVER GALARGA
      Lv 4
      hace 3 añosDenunciar

      Si aparte me puede dar Sika, estoy muy asustado... Ya no volvere a masturbarme, ahora tengo sida y sika :v

  • hace 3 años

    No.

  • hace 3 años

    nomas si te acuestas con una chica con sida y despues te mastubas

  • hace 3 años

    no, es un virus el que hace que enfermes de sida

    eso solo sep uede contagiar mediante sexo sin proteccion, tranfusion de sangre o compartir agujas con alguien que este infectado

    no aparece asi de la nada

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    si sigues haciendo preguntas estupidas, puede que el sida te agarre miedo y no quiera contagiarse de tanta brutalidad e ignorancia

  • Anónimo
    hace 3 años

    No

  • hace 3 años

    3res un pendej0

  • JCH
    Lv 5
    hace 3 años

    ..... diganle sí noma

  • Anónimo
    hace 3 años

    No

  • hace 3 años

    No pinch3s verg4s mam3s c4brón

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.