¿Que hago siento mucho dolor?

Tengo novio Desde hace dos años y el antes de conocerme estaba obsesionado con su ex .. terminaron hace años porque Ella le fue infiel pero el la seguia recordando y queriendo porque fue su primer amor y la tenia idealizada y muy presente en su mente tambien tenia depresion y bebia vino casi todos los dias y asi... mostrar más Tengo novio Desde hace dos años y el antes de conocerme estaba obsesionado con su ex .. terminaron hace años porque Ella le fue infiel pero el la seguia recordando y queriendo porque fue su primer amor y la tenia idealizada y muy presente en su mente tambien tenia depresion y bebia vino casi todos los dias y asi hasta que me conocio y desde el primer momento se fijo en mi diciendo que sintio Algo especial conmigo y era verdad si que me queria pero no olvidaba a su ex y de vez cuando la mentaba .. hasta que pasaron los meses y se enamoro de mi y olvido a la otra salio de la depresion y dejo el vino ... hoy en dia esta completamente enamorado de mi .. me ama de verdad y me lo demuestra y dice que yo soy el amor de su vida y la mujer que estaba esperando ... pero yo tengo un grave problema tengo Celos retrospectivos no entiendo como pudo estar con tan mala mujer y lamentandose tanto tiempo por esa que le engaño .. y lo peor de todo pienso en el sexo que tuvieron me duele y me da mucho asco y rabia se entrego completamente a esa persona :( que no lo valoro ... y el para mi asido mi primer y unico hombre al que amo con todas mis fuerzas .. no habia estado antes con nadie solo con el y me mucha Pena que por sum parte no fuera igual .. eso me esta matando
5 respuestas 5