Claudio realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 4 años

¿Creo que tengo Cancer de colon y metástasis tengo 19 años?

Buenas estoy muy triste creo que tengo metástasis estos son mis síntomas (no he ido al doctor pero pienso hacerlo)

Creo que es de Colón porque

1) dolor abdominal y gases

2) defeco todos los días pero tuve un tiempo que la hacía normal pero a veces como muchas peloticas como las cabras

2) hoy note un poco de mucosidad en mis heces

2) ardor o sensación de inrrotado en el ano o un poco más adentro luego de defecar (aunque ya se me pasó)

No tengo sangre en las heces, ni pérdida de apetito como mucho, tampoco pérdida de peso, ni cansancio juego fútbol seguido, no tengo anemia pues no tengo ningún síntoma ya lo hubiera notado y nunca me ha salido en mis exámenes de sangre, tampoco tengo vomito que es otro síntoma de Cancer de colon pero igual creo que lo tenga pienso que la mucosidad y los dolores y el cambio de las heces sea por obstrucción instestinal pero digan ustedes.

Creo que es metástasis porque:

1)Tengo dolor de hígado aunque hace varios años en una eco grafía me dijeron que solo lo tenía grasoso

Pienso que es Cancer

Mi papá murió de esta enfermedad aunque solo tenga 19 años creo que me puede dar

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

ole tu por colgar 5 preguntas sobre lo mismo en el mismo dia

Repasemos: no tienes sangre en las heces, no has perdido peso, no estas cansado, tienes 19 años y no mencionas antecedentes familiares de cancer. Y has decido no solo que tienes cancer, si no que ademas es metastasico!!! Tu hipocondria es muy preocupante

Unicamente eres estreñido y para alijerar el transito tu colon produce moco que lugrica el paso de las heces. La presencia de moco no es patologico en ausencia de otros signos o sintomas

Tampoco es una obstruccion intestinal, porque si no estarias en urgencias del dolr. Supongo que has consultado tus sintomas en internet y ha salido eso, pero internet no fue a la facultad de medicina y todo lo que busques te va a inducir a error

Y por ultimo, el higado NO DUELE. carece de receptores del dolor: no duele un higado cirrotico, ni un quiste, ni un tumor ni las hepatitis cronicas. duele la capsula que lo envuelve, pero si el higado no crece mucho, hepatomegalia, o una inflamacion aguda, no va a tener relacion. Las metastasis hepaticas son indoloras y se detectan en pruebas de imagen. En tu caso son gases que se estancan en el angulo hepatico del colon

• Anónimo
    hace 3 años

Ha llegado el momento de poner fin al sufrimiento, de una vez por todas porque ya no tienes que existir más con el síndrome de intestino irritable si aplicas el método de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?96QN , del programa Adiós Intestino Irritable.

En Adiós Intestino Irritable descubrirás que es lo que debes y lo que no debes comer para mejorar tu estado y eliminar los síntomas y aprenderás los secretos del definitivo uso de los remedios naturales para terminar con los dolorosos síntomas.

Con este manual incluso tendrás un plan de ataque efectivo, un plan que elimina desde raíz el intestino irritable y descubrirás secretos y consejos con cual mejoraras unos 50% en tan solo unos días.

• Anónimo
    hace 4 años

no tienes que ir a un doctor mas vien a psicólogo as de ser hipocondríaco mira a qui pierdes tu tiempo preguntando si los mismos doctores no por ver los síntomas te dicen tienes cáncer te hacen una serie de exámenes si te sientes tan mal ve aun doctor entre mas rápido te diagnostiquen mejor

• hace 4 años

ya somos dos amigos del club de los hipocondríacos nos imaginamos enfermedades y escenas de la nada siempre donde enfermamos y morimos. no pasa nada vence a tu mente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.