¿Acufenos o tinnitus despues de ir ala discoteca?

Hola soy pako tengo 16 años i hace 2 semanas i media fuy de discoteca, y como es habitual al salir me pitavan los oidos, pero ala mayana siguiente los seguía teniendo.. Llevo 2 semanas i 3 dias con ellos actualmente.. no puedo dormir temgo depresion..( me da panico a que sean cronicos) fuy a mi medico de cabezera... mostrar más Hola soy pako tengo 16 años i hace 2 semanas i media fuy de discoteca, y como es habitual al salir me pitavan los oidos, pero ala mayana siguiente los seguía teniendo.. Llevo 2 semanas i 3 dias con ellos actualmente.. no puedo dormir temgo depresion..( me da panico a que sean cronicos) fuy a mi medico de cabezera i al otorrino de urgencias i ambos me dijeron que se iria i me dieron unas pastillas para quitar la mucosodad. Ya que tenia conjestion nasal i me subia asta el oido pero no mejora.. tambiem tengo que decir que soy de los que van con los auriculares a todo taco. . Si alguien sabe del tema o a padezido lo mismo que yo que me cuente su esperienzia i el tiempo por favor.. ademas soy super hipocodriaco. . Gracias por su atención!
2 respuestas 2