¿PROBLEMA EN MIS MANOS.?

Muy buenas a todos, soy una chica de 17 años. Tengo un pequeño problema y es que cuando voy a la piscina, al salir de ella, cuando se me secan las manos, se me ponen fatal: están super secas, no puedo tocar nada con ellas porque no aguanto la sensación que siento, es indescriptible, incluso sin tocar nada las siento sequísimas como si las hubiera metido el lejía, pero esto solo es en la palma de la mano. Entonces, me hecho muchísima crema pero al rato me vuelve a pasar lo mismo, es como si las tuviese que tener mojadas siempre. Lo extraño es que sólo me pasa en verano cuando voy a la piscina. ¿Alguien sabe de qué se puede tratar? ¿Alguna solución para ello?

Muchas gracias de antemano.

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

A mi parecer, al salir d la piscina, tenes q lavarte bien las manos, para quitar los rastros d cloro impregnados .... Y usa constantemente, un hidratante, d igual manera bebe agua, para hidratar tu cuerpo desde el interior

• hace 4 años

EL CLORO DE LAS PISCINAS RESECA LA PIEL EN GENERAL. DEBES HIDRATAR TU PIEL DEPUES DE LA PISCINA

• hace 4 años

Artritis.

• hace 4 años

Creo que es un problema el cual deverias ir con un dermatologo

:D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Puede ser el cloro que eres alérgica o algo, ve al medico y pregunta que te darán una buena respuesta o busca por internet describiendo tu problema. Si yo fuera tú me metería pero no mucho tiempo en la piscina o meter los pies en el agua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.