¿Puedo enamorar a un chico si este ya está enamorado de otra?

Según dicen que las mujeres deben ser conquistadas y no al revés pero esas son garlopadas.

Hay un chico que baila en la misma academia que yo, llegó nuevo y a mi se me hizo guapísimo, pero un amigo me dijo que el ya tenía novia. No lo volví a ver con esas ojos puesto que la supuesta novia va en la misma academia y busco llevarme bien con ella, es la niña más bonita y popular, aparte de que es la mejor bailarina. En fin, yo supe que no competiría entonces no me volví a fijar en el, ni agregado en Facebook lo tenía xD

Fuimos pareja en una coreografía por lo que tuve que agregarlo en facebook para ponernos de acuerdo en algunas cosas. Días después me enteré que ellos NO SON NADA, los dos están solteros y esta chica traía ondas con otro chico de ahí. Pero el que me gusta está enamorado de ella o eso parece...

Comencé a hablar con el por chat, mandamos notas de voz y todo iba PERFECTO, hasta que me dejó en visto.kjaja):

NO LE GUSTO. Lo se porque no hay señales, nisiquiera me mira. No soy fea, antes de que esa chica llegara yo era la más bonita de la academia, llegué a pensar que yo era horrible y que por eso no me hacía caso, pero pedí ayuda de mis amigas (guapas) y las dejaba en visto también. Ves su biografía en facebook y se ve que anda loco por alguien que no lo pela.

No se... me vuelvo loca, quiero hablarle, quiero conquistarlo, quiero que me conozca! Pero..No se si este bien arriesgarme tantito. Tampoco quiero verme tan rogona y urgida.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Pues tu lo has dicho no trates de hacerte rogona no urgida, si no te hace caso pues elnse lo pierde

• hace 4 años

asasas

• hace 4 años

Ve por él tigresa xD

Jaja es complicado pero puedes hablar con él, saludarlo y así. Si hablan por chat tú también darte a desear, hablale un ratito y luego dejalo en visto. Si no quieres verte muy obvia puedes hablarle con la excusa de la academia con algo como "Oye sabes si va a haber clases mañana" o algo similar, de ahi puedes entablar una conversación y ya dejarlo en visto. xD

Todos los días saludalo, si quieres con un simple "Hola" pero hazte notar. Se interesante, llama su atención pero procura no verte tan obvia. Y si de plano en 2 o 3 semanas no ves algún tipo de respuesta por parte de él déjalo así ¡Que hombres hay por montones! Jaja

Mucha suerte (:

• hace 4 años

sabes algo todo tiene su tiempo y su momento, tal vez el no sea para ti, pero no hay mal que por bien no venga esto quiere decir que va a llegar el indicado para ti....... o tal vez ese chico tiene miedo a acercarte a ti, pero un concejo espera, y veras que todo tiene su momento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.