¿Me gustaría conocer a una mujer como yo solo para amistad :-)?

Me gusta:

*Comida toda mientras no tenga chile

*Las noches lluviosas por que me relajan

*Las uvas son mi comida preferida

*Leer y escribir

*Hablar sobre estrategia y tacticas de guerra

*Hablar sobre filosofia

*Hablar sobre historia

*Misterios del universo (No ovnis)

*Historias de terror

*Soy pésimo hablando pero muy bueno escuchando

*no soy la persona mas honesta pero obviamente si me hago responsable de mis actos

* Sufro un poco de Megalomania

*Soy paciente... demasiado

*Soy ahorrador

*Se que si no tengo las posibilidades de algo y me tengo que aguantar me aguanto

*Predico con el ejemplo

*Soy líder pero aun me falta algo de carácter

Bueno si tienes actitudes similares a las mías me gustaría conocerte y ser amigos

Actualizar:

Tengo 30 años

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta favorita

Todo bien, digamos que conocí una persona con esa enfermedad y tuve que dejar la amistad, pero las represarias son continuas..

La megalomanía es una enfermedad psiquiátrica que se caracteriza porque el individuo que la padece tiene la convicción de que todo lo que dice, piensa o hace es grandioso, es sufrida por individuos vanidosos con un sobre valorado ego que tienen un marcado complejo de superioridad.

El megalómano siente desprecio por los demás, los ve como seres inferiores, es tan grande su egolatría, que se refieren sarcásticamente contra todo ser que no sea él mismo.

En su interior es un medroso y como mecanismo de defensa agrede.

En otras palabras, en su interior es acomplejado, frustrado y miedoso.

Por el miedo a ser superado, ridiculiza a todo ser del que se sienta amenazado, con sus acciones lesiona a todos los que el cree que son una amenaza para su ego.

Son individuos con mucho despliegue de actividad física, cantan, bailan y aparentan ser muy simpáticos, sonríen constantemente y tratan de ser el centro de atención de toda circunstancia, pero sin permitir a nadie que se luzca en el mismo espacio, como siempre están rodeados de estúpidos relativos , se convierten en falsos líderes que por su fogoso temperamento arrastran a los demás, su fuerza vital obliga a quienes los rodean a no emitir opiniones porque de lo contrario, la ira que el megalómano desarrolla contra sus enemigos se vuelve contra quienes osaron contradecirlo.

Solo se quieren a si mismos y la ira es terrible cuando das una opinión contraria, lo se porque lo viví con una amistad, es mi actual enemigo, es lamentable, pero es así y las demás personas no se dan cuenta, creen que es un ser maravilloso...!!

Suerte, te deseo lo mejor, que obtengas amistades y las valores como debe ser..!!

• hace 4 años

No gracias, que asco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.