promotion image of download ymail app
Promoted
leonor realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Que deberia hacer?

Está muy mal, pero antes de que digais que soy mala persona os diré que soy bsexual con clara preferencia por las mujeres (soy chica). Actualmente tengo novio y lo he dejado con el dosveecs por inseguriad y volvi con el porque me di cuenta de que lo queriq mucho, aunque aún no se de qué forma... lo quiero mucho y es muy bueno conmigo pero fisica y sexualmente no me atrae nada, solo emocionalmente... sin embargo cn las mujeres es distinto cuando me gusta una me gusta por todo y me pongo supernerviosa delamte de la que me gusta. No estoy mal con el pero tampoco me llena... ademaa depende del dia, veo auna chica que me mola y me lvido de él... no se si dejar escapar las oportunidades que tenga de liarme con alguna, porque quizá aún no haya encontrado el amor de mi vida... y estoy hecha un lio porque no puedo dejarlo ahora asi de golpe a el porque yo tambien lo pasaria mal, sea amigo o novio es la persona mas importante de mi vida y no quiero hacerle mas daño, que hago?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Mira, tan fácil como cuidar lo que te llena. A ver si me explico, si a tú novio le falta algo que tú crees muy importante simplemente se acabó el amor. Lo tuyo hacia él es puro cariño, claramente por el tiempo juntos y tal, es cariño no amor. En cambio si ves alguna mujer que te gusta para algo más que amigas y que te llena de verdad, creo que deberías plantearte dejar a tu novio, por mucho que duela. Si lo dejas pasar a la larga acabaréis haciéndoos más daño que si cortas ahora. También puedes plantearte estar soltera por un tiempo para aclararte, OJO que no digo que no te enrolles con nadie pero quizás deberías reflexionar sobre qué es mejor para ti. Sé un poco egoísta, primero tú y ya luego los demás. Porque depende de lo que hagas tú repercutirá en él y en tu vida. Piensa lo que te he dicho.

Fuente(s): Yo misma, como bisexual y soltera.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Maria
    Lv 7
    hace 4 años

hay un blog dirigido a adolescentes con dudas, o preocupaciones, te lo recomiendo.. se llama https://entrenosotrashym.com/. espero te sirva tanto como a mi. O tambien puedes ver algun video del canal de Youtube que acaba de abrir. https://www.youtube.com/channel/UCMSuvBVuZhlazz8C8... espero que mi aportacion te sea de tanta ayuda como a mi..

• Anónimo
    hace 4 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.