¿Ayuda siento que no tengo amigos?

Me explico, tengo 18 años, soy hombre y nunca he tenido amigos se esos que te invitan a salir y beber, nunca he tenido amigos de esos.que te invitan a jugar play o de esos que cuando te molestas en tu casa lo vas a buscar y sales a jugar fútbol para distraerte, creo que soy algo afeminado en cierto aspecto, porque... mostrar más Me explico, tengo 18 años, soy hombre y nunca he tenido amigos se esos que te invitan a salir y beber, nunca he tenido amigos de esos.que te invitan a jugar play o de esos que cuando te molestas en tu casa lo vas a buscar y sales a jugar fútbol para distraerte, creo que soy algo afeminado en cierto aspecto, porque me han preguntado si soy gay, mas que todo las mujeres, pero osea no me explico por que, cuando niño era muy sobre protegido y no salia casi, tengo preguntas agradecería que las respondieran una a uno

1)Si tengo un amigo que me agrada mucho, es normal que quiera escribirle todos los.días para salir a la calle? Se ve muy hay si lo hiciera?

2) Por que cuando le escribo a alguien sea hombre o mujer siento que estoy incomodando y que me terminaran bloqueando? Me sucede demasiado

3)En ocasiones me siento asocial porque mis amigos cuentan historias de que habían salido e hicieron tal broma o que fueron a jugar fútbol y vaina, y yo no tengo historias asi con nadie ni con ningún grupo

Ayuda, siento que voy mal, soy bastante echador de vaina y le hablo a todos, pero siento que nadie me invita a nada, ósea cuando estamos en grupo hago reír a todos pero nunca me invitan, me explico? Osea a veces hacer reuniones y me entero por mi hermana porque a mi no me dicen nada,

SOY HOMBRE, COMO CONSIGO AMIGOS?
3 respuestas 3