Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Porque siento que las cosas malas llegan hacia mi?

Me a pasado varias cosas malas, me molestaban en la escuela, los profesores me trataban mal me avergonzaban, en casa no esta del todo bien, estoy en un pesimo vecinadario donde no te dejan dormir, hacen fiesta seguidamente viene una señora con niños a jugar afuera de mi casa a la pelota sabiendo que yo le dije que me molestaba los ruido, los gritos pelotazos y pensar que lo hace con una intención mala me hace pensar que lo malo siempre estará cerca de mi.

eh intentado cambiar hacer cosas que no hacia antes para distraerme pero veo que no puedo arrancar, no tengo otra salida y eso me da tristesa

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Visualiza todo eso como un gran reto lleno de obstáculos cuate!!! demuestrales a todos y sobre todo demuestrate a ti mismo que tú puedes!!! creeme que sufres por cosas que en realidad no son tan graves, si supieras los problemas que tienen otras personas y problemas muy tristes y hasta tragicos y aún asi se levantan y siguen luchando cuate y pues yo te puedo decir que en mi caso yo tengo un negocio junto con otros 4 socios y dos de ellos cometieron un fraude enorme en nuestra empresa y yo por querer salvarla me fui a la ruina sin darme cuenta de que me utilizaron para robarme y dejarme literalmente en la vil calle y pasé los peores 3 años de mi vida para volverme a levantar y en los cuales hubo dias que ni siquiera comia por que ni para eso tenia cuate imaginate lo que es no poder tener un pan que llevarte a la boca pero jamas perdi la fé y jamas deje de dar pelea y en este momento te puedo decir que a base de sacrificio y partirme el alma dia con dia estamos sacando nuestra empresa a flote porque los que me robaron no pensaron que al afectarme se afectaron a ellos mismos tambien y en este momento estamos de nuevo unidos para poder levantar nuestra "cacheteada" empresa y lo estamos logrando aunque ya con reglas nuevas y ahora si todos bajo la lupa para evitar mas desfalcos y robos pero lo importante es que no podemos dejarnos vencer y si nos caemos tenemos que volver a levantarnos y seguir peleando y aguantar como solo lo hacen los grandes cuate!!!

Te voy a dejar un gran mensaje de motivacion de Sylvester Stallone la vi en la pelicula de Rocky Balboa (rocky VI) que aunque no lo creas a mi me ha servido como no tienes idea cuate y dice así:

“Déjame decirte algo que ya sabes.

El mundo no es arcoiris y amaneceres bonitos.

En realidad es un lugar malo y asqueroso.

Y no le importa lo duro que seas,

te golpeará y te pondrá de rodillas,

y ahí te dejará si se lo permites.

Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida.

Pero no importa lo fuerte que puedas golpear,

importa lo fuerte que la vida pueda golpearte

y seguir avanzando,

lo mucho que puedas resistir,

y seguir adelante.

¡Eso es lo que hacen los ganadores!

Ahora, si sabes lo que vales,

ve y consigue lo que vales.

Pero debes ser capaz de recibir los golpes

y no apuntar con el dedo y decir que eres

lo que eres por culpa de ese, de esa o del otro.

¡Eso lo hacen los cobardes!

¡Y tú no eres un cobarde!

¡Tú eres mejor que eso!”

Saludos.

https://youtu.be/mZmzsdc5uNw

Youtube thumbnail

• hace 4 años

Por que tus energías negativas las atraen, mejor piensa en cosas lindas.

• hace 4 años

se llama karma..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.