José realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Quiero saber nombres de hombres famosos que han sido o son mujeriegos o han estado rodeados de muchas mujer?

Por ejemplo el dueño de la mansión play boy

Hugh hefner o el italiano que hacía fiestas con muchas mujeres Silvio Berlusconi

Quiero muchos ejemplos de hombres famosos que andan con muchas mujeres

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Ronaldinho y el tino jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    El actor de doctor house por ejemplo, los futbolistas, casi todos ellos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.