Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿ayuda me masturbe voy al GYM que me puede pasar?

es que voy al GYM y quería tener resultados ya tenia los brazos grandes y el pecho se me empezaba a definir pero me masturbe dígame lo arruine todo ya no tiene sentido seguir ya no se me va a terminar de definir el pecho :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hola...

    La masturbacion no influye en tu desarrollo muscular... solo como recomendacion hazlo despues de ir al gym... ya q cuando uno se masturba el cuerpo se relaja y cuando uno esta relajada no tiene las mismas fuerzas

    Buen día..!

    Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    habia isto comentarios tontos, pero ya fue demaciado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    No pasa nada!BRUTO! No afecta si te masturbas o no!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.