Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 4 años

¿Cuando como me lleno muy rapido y despues tengo ganas de vomitar y sigo con hambre?

Desde hace como un semana cuando como me lleno muy rapido, y no como casi nada aun que siga con hambre por que me siento llena. Hace poco empezaron los finales y empecé a deprimirme, ayer un pederasta volvió a molestarme (y lo habia echo antes) y me dijeron que un chico que no me gusta me v a pedir salir, lo que me estresó, despues de comer habeces temgo ganas de vomitar pero no lo hago y he tenido algun que otro mareo. Mi padre cuando me ve me dice que deje de hacer el ********** aun que y le he avisado mas de jna vez que me encuentro mal. No estoy embarzda (tengo 15 años). Me he obligdo un poco comer.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Mira una de las razones puede ser que comes muy rápido, tienes que fijarte.

Otra puede ser que casi no tomas agua y por eso te sientes mal.

Ten en cuenta que es lo que comes, trata de consumir más frutas y verduras y mucha agua.

Otra razón puede ser que estés estresada, que no duermas bien o algo por el estilo que te quite el hambre, trata de fijarte que es lo que no estas haciendo bien y esa podría ser la razón.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Lo más recomendable sería que visites a un doctor para descartar, por ejemplo, parasitosis

• hace 4 años

Yo me siento exactamente igual y me molesta porque no puedo salir con mis amigos a comer a un restaurante o a comer con mi familia ,espero te respondan pronto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.