promotion image of download ymail app
Promoted

¿Buenas tardes!un electrocardiograma con qIII alterada profunda sabe alguien que significa?sin azúcar ni colesterol ni tensión alta-baja grac?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Significa que hay una onda del ECG, la onda Q en la derivacion III. Si no esta en otras derivaciones es un fallo de la maquina o del que te lo haya hecho, no debes darle ninguna importancia

• Anahace 4 añosDenunciar

Pero es que sale en todos los electros de "máquinas" diferentes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Una Q sola y aislada en una derivación no es un fallo de la maquina ni del que te lo hizo (que no toma intervención en el plano frontal, solo aprieta un botón). Puede ser un hallazgo normal. Hay que ver el resto del ECG por un médico para definir.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Anahace 4 añosDenunciar

Dicen que tengo que hacerme un electro anual para tenerlo controlado aunque de momento no se cumplan otros requisitos pero no hay forma ni manera que me digan cuales son los otros requisitos para que al menos yo,personalmente,trate de mantenerlos y reforzarlos...por mi salut claro está.

• hace 4 años

Primero muchas gracias por contestarme.

Parece que en otros electros de otros años y de otras máquinas también aparece me he fijado porque me los ha pedido el médico

Tuve soplos en el corazón alrededor de los 2 años x n se si tiene mucho que ver....gracias por leerlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.