¿ VIH o tengo solo psicosis? Ayudenme por favor. Que riesgo corro?

Tuve relaciones sin proteccion con una chica que conoci en my face , lo hice por que simplemente fui un idiota me deje hipotizar x ella, además era súper hermosa y se veía muy sana.Miraba sus fotos en face y salia con amigas riendo y nunca llegue a pensar en lo que ahora estoy pasando.pues paso tiempo y como por arte de magia todo mundo me hablo de VIH y me traumatize demasiado Llame a la chica y le dije que necesitaba verla.Q tenia miedo de que me haya contagiado de VIH ella se río y me dijo que era una estupidez que ella estaba sana que lo único que padecía era de diabetes, con toda seguridad me lo decia,pero de tanto insisti termino diciendo"ok iré a hacerme esos exámenes contigo para que veas que no tengo nada y acabar tus dudas"entonces fuimos al hospital y ella salio negativo,me alivie tanto.Pero por unas personas me di cuenta que ella tomo alcohol la noche anterior antes de ir en la mañana siguiente a hacerse el examen conmigo

Esto puede influir?En fin mi pregunta es¿hay algún medicamento, sustancia o incluso enfermedad que pueda hacer que un VIH+ pueda salir Negativo a propósito? Ya que después de eso le dije que no me quedaría tranquilo y que yo volvería a los 3 meses Y desde entonces invento excusas ridículas para pelear conmigo y no hablarme mas incluso me bloqueo de todo y eso me traumo mucho mas

Ahora el dolor de cabeza, las ganas de vomitar pero sin vomito, los mareos, la vista borrosa, y una extrema debilidad no cesa en mi desde entonces. solo llevo 1m y 8 días

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

No, las pruebas de sangre pueden aislar incluso el alcohol, eso no influye en una prueba de VIH- entonces, yo creo que si es sugestión tuya, si ella te elimino, es porque cualquiera se enfadaría si la acusaras de algo que no es verdad, y más si la has hostigado,

• sonia
    Lv 7
    hace 4 años

La chica te demostro que no tenia hiv y la acusaste igual. Yo que ella te rompo la cara.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • romaportahace 4 añosDenunciar

Y no sabia exactamente la cifra pero mas o menos tenia una idea... Gracias por la información , espero ni tener nada nas de que preocuparme...volvere cuando me haga la prueba en dos meses solo para acabar con la duda..Y preguntarte mas cosas acerca de todo esto.Tu sabes mucho y es bueno saber cosas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Te está rechazando por intenso...que esperabas que si salga positivo a toda costa?...ya déjala tranquila y olvídala. Si se hizo practicar exámenes fue para tranquilizarte pero quieres seguir pegado a ella. Baja la nota.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • sonia
      Lv 7
      hace 4 añosDenunciar

no dudes. Te bloqueo porque te volviste insoportable. Ella te ha deostrado que no tiene hiv y la acusas igual. Como para no bloquearte.

• hace 4 años

Probablemente solo sea psicosis.

Pero has aprendido la lección...

Para otra vez usa proteción y no seas pen de jo!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Para una comprobación de hiv, no existen las palabritas. SINO LOS ANÁLISIS. Pero que manera de cuidarse uno mismo es esa ? gente grande.

Cualquiera puede estar infectado y pensas que este SIEMPRE admitirá que tiene hiv?.

si la chca es de tu confianza, ( no alguien que ves por primera ves ) ,y dice no tener hiv, no debería tener ningún inconveniente en hacerse un análisis de hiv.

AHORA,si se resiste es porque entonces esconde algo

• Phoebe
    Lv 5
    hace 4 años

Psicosis

• hace 4 años

hazte la prueba, el sida ahora tiene tratamiento ademas.

• hace 4 años

Yahoo no me deja escribir mas caracteres de los que ya están...quisiera dar mi facebook a Sonia o alguien de los que sabe para poder contarle a detalle como ocurrió todo y que es tienda mejor por que estoy traumado y quizás pueda darme respuestas ya que yo no se nada de esto, solo estoy aquí por que es primera vez que me pasa algo así_!

• sonia
      Lv 7
      hace 4 añosDenunciar

Sí sabes. Sabes que cuando da negativo esp orque la persona no tiene hiv. Aunque no te guste, la chica te demostro que esta sana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.