¿Estoy de bajón y muy triste?

Soy un chico de 19 años, tengo la autoestima alta y tengo los mejores amigos del mundo, salgo y me divierto como todos los chavales de mi edad, pero mi vida no es para nada perfecta, el problema es que me gusta una chica, ella tiene 18 años y es preciosa, fue un amor a primera vista en una fiesta el año pasado, paso un año donde no hubiera un dia que no pensara en ella, pero ella encontró a otro, ayer la vi después de casi un año y le dijo a un amigo mio que no quería saber nada de otros que ella ya encontró a su amor y estoy super mal, super triste como si el mundo se me cayera. Ayuda por favor esa chica tiene que acabar siendo MI chica...

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Tranquilo amigo no paso absolutamente nada al menos sabes que esta con otro o solo lo viste pasar con otro habla con ella no te desesperes y tampoco te alejes de tus amigos por que te hace daño bajara bastante tu autoestima y perderas tu vida según perfecta y menos la oportunidad de hablar con esa chica

• hace 4 años

No te de primas ya habrán mejores,mejor dale gracias a Dios por que no estas postrado en ums cama o algo peor.

• hace 4 años

lo mejor es ver un psicologo

• Anónimo
    hace 4 años

2 PUNTAZOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Muy triste,solo podrás imaginar te con ella usa tu imaginación y masturb4te !;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.