Angélica realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Existen hombres con dos penes?

Buscad 1 men 2 dicks y sale un hombre con pene doble, es real o falso??

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hola...

    Es totalmente cierto esto... se presentan no se cuanto sea el porcentaje... de hecho uno hombre se volvio famoso y hasta saco un librl contando su historia sobre eso

    Buen día..!

    Suerte..!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Hay algo que se llama difalia, pero no es tan agradable ver eso...

    Lo que tú dices es fake asjdksa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    No, amigo, eso es falso, y si existen es artificial...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.