¿Mi novio me quiere dar sexo...hombres ayuda!?

Pues bien, mi novio y yo tenemos 17 años y llevamos 5 meses de noviazgo, aunque hemos sido mejores amigos durante 5 años. ¿Si no me quiere dar sexo es que no le gusta mi cuerpo? ¿O no es asi necesariamente? Hay un gran deseo sexual para ambos, pero siempre me desabrocha los pantalones y hasta ahí llega, le he dicho que quiero tener sexo y el me dice que si, pero me desabrocha la ropa y se baja rapidamente diciendo que quiere ir al baño, luego regresa y comienza a hacer otras cosas como si no huebiese pasado nada, y yo sigo ahí como las tontas, tomo mis cosas y me voy humillada. Si el ha tenido relaciones en el pasado con otras chicas porque conmigo es asi? A que esta jugando?

Que creen ustedes? No soy virgen y tenemos proteccion, no veo porque actua asi, a mi me duele, siento que me baja el autoestima :( y despues tiene la cara de preguntarme de manera indiferente si me pasa algo :( por favor aconsejenme...

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

pareciera que es eyaculador precoz, montate de una sobre su pedazo, metetelo dentro tuyo y meneate como si no hubiera mañana asi comprobaras si lo es o no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.