Giovanny realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 4 años

¿Alguien sufre ataques de ansiedad?

Que es lo que haces cuánto te da un ataque de ansiedad en público

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Antes molestaba muchoo hacia cualquier cosa que me interesaba

haora me da pena entonces me como las uñas

• hace 4 años

Si por eso escucho death metal para quitarmela

• hace 4 años

Generalmente cuando me pasa eso, me pellisco las manos, me muerdo las uñas, o me rasco la piel, pero impulsivamente...

• hace 4 años

Me meto una pastillita de orfidal debajo de la lengua y procuro salir de la situacion angustiosa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Me pasa por mirarle la cola alas mujeres y sus tetas

• hace 4 años

Hola! Siento mucho lo que estas pasando. Aqui te dejo un artiuclo que te ayudara un poco respecto a ese tema..

La Biblia nos recomienda que cuando pasemos por dificultades no dejemos de orar a Dios. Podemos rogarle que nos ayude y nos dé sabiduría y valor para actuar del mejor modo, seguros de que él nos escucha “respecto a cualquier cosa que estemos pidiendo.

Por supuesto, por más precauciones que tomemos, hay cosas que escapan a nuestro control. Quizás nos hallemos en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Aqui otras soluciones para controlarla.

1-Aceptar lo que está pasando. No intentar huir

2-Respirar lenta y profundamente

3-Interpretar correctamente las cosas y situaciones

Elimina los pensamientos negativos, Ten una actitud positiva y no seas catastrofista viendo el lado menos bueno de la vida, no te lamentes tanto, busca lo positivo de cada situación, esfuérzate por querer seguir adelante y saber que lo qué piensas influirá en cómo te sientes, solo por eso, piensa bien y te ayudará a sentirte bien.

4-Hablar y expresar los sentimientos

Expresa cómo te sientes a menudo, no esperes a estallar, cuenta tu malestar cuando éste aun sea de baja intensidad. Muchas personas se esfuerzan por controlarse intentando a toda costa que las emociones no aparezcan temiendo que los demás se den cuenta.

5-No estar siempre preocupado/a

Uno de los mejores remedios para controlar la ansiedad es centrarse en el presente, del pasado no podemos cambiar ni un solo segundo, así que para qué malgastar energía en algo que ya pasó o en un futuro que no existe, no tenemos control sobre él, no tiene sentido vivir preocupados por algo que aún no ha llegado, así que es muy importante centrarnos en el presente, aceptando todo aquello que forma parte del día a día buscando soluciones a todo lo que sí sea modificable.

6-Descansar

Dedica tiempo suficiente a descansar y a tener las suficientes horas de sueño. El cuerpo humano necesita reponer energías día tras día.

7-No buscar salidas rápidas a la ansiedad

!La ansiedad se cura, actúa, no pienses tanto, no observes tanto, vive con tranquilidad!!…

Espero haberte ayudado un poco. Aqui te dejo el link del articulo por si deseas mas informacion.

https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp201...

• cesar
    Lv 5
    hace 4 años

Yo llamo el nombre de Jesús. Pues Jesús tiene poder y él es la fuerza que hay en mi. Canto canciones cristianas como esta: https://m.youtube.com/watch?v=DTtvrIJon7Q

• hace 4 años

https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp201...

Un hombre angustiado por las guerras, la pobreza, las enfermedades y los problemas de la vida

En nuestros días abundan los problemas. Son “tiempos críticos, difíciles de manejar” (2 Timoteo 3:1). Muchas personas se preocupan por la economía, las guerras, las epidemias y los desastres, sean naturales o provocados por el hombre. También están las inquietudes personales. Hay quien teme que el médico le diga que tiene un cáncer. A otros les preocupa el futuro de sus hijos y nietos.

Sentir ansiedad no siempre es malo. Por ejemplo, es normal que nos pongamos nerviosos antes de un examen, de hablar en público o de una entrevista de trabajo. Además, cierto grado de ansiedad nos ayuda a evitar peligros. Pero si es grave o crónica, puede ser dañina. Un estudio con más de 68.000 adultos reveló que hasta la ansiedad leve aumenta el riesgo de muerte prematura. Con razón Jesucristo preguntó: “¿Quién de ustedes, por medio de inquietarse, puede añadir un codo a la duración de su vida?”. Es verdad. No viviremos más por preocuparnos. Por eso, él aconsejó: “Dejen de inquietarse” (Mateo 6:25, 27). Pero ¿es posible controlar la ansiedad?

Para lograrlo hay que tomar medidas prácticas, pedir ayuda a Dios y confiar con optimismo en sus promesas. A continuación veremos cómo esto ayudó a Paul, Janet y Alona a aliviar su ansiedad. Aun si en este momento no estamos pasando por ninguna situación difícil, no podemos afirmar que no la tendremos en el futuro.

• hace 4 años

trato de controlar mi respiración ,y después me pongo mis audífonos y escucho música para relajarme

• hace 4 años

Muerdo mis uñas :v o me trueno los dedos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.