Hector realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Que pasa si tomó un paquete de veneno para ratas llamado campeón ?

18 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Pues k te mueres campeón jaja es broma

No, no lo es

• hace 4 años

Es muy rico, yo me hice un batido con el veneno otras cosas y queda R I Q U I S I M O

Te lo suguiero 10/10

• hace 4 años

te quitará lo de niño rata!

• hace 4 años

Si eres una rata la espicharás y si eres un pibe puedes enfermar gravemente del higado y de la sangre. No andes con estas bromas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Alfred
    Lv 7
    hace 4 años

mire, hijo/ vecino/ hermano/ humano...

la veintuinica mas importante pregunta es que pasa con Ud. y que se puede hacer para prevenirte que haces lo que preguntas aqui...por empezar...

hay preguntas que se deben hacer en la vida real...

creo/ supongo que estas deprimido y/o traumado de una manera bastante seria para necesitar- urgente! el apoyo profesional de un psicologo o psiquiatra alla-en la vida real- en su lugar- alguien experto en tratar gente de tu edad-sin neglijar...

te estoy suplicando- desde mis alma y corazon: que NO HAGAS NADA para danarte- ni para quitarte la vida tampoco...

acuerdete- que- sea/n lo que sea/n tu/s problema/s - debe/n existir otra/s solucion/es - y que NADIE y NADA no valen la pena que pagaras con tu vida...

acuerdete tambien que aun una tentativa ''failada'' de danarte te puede dejar invaludo y fisicamente y como alma que eres...

estoy convencido que mereces mucho mejor que eso...

avisa-por favor-inmediatamente-en tan que posible- a tus padres/ familia proxima exactamente de que te pasa-pida y consigua el apoyo que te falta...

benido, sano y poderoso y protegido hacia todo mal que seras, hoy, manana y siempre...

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos...buena salud...
  • hace 4 años

Pues te espera una muerte lenta y dolorosa campeón ;)

• hace 4 años

No te mueres, y vas a sufrir mucho, te van a tener que hacer un lavado gastrico, y mientras no te lo hagas vas a tener un dolor de estomago insoportable y lo peor de todo es que por mas que te duela no vas a morir. Los venenos que sirven son la ricina y el cianuro pero creo que te va a ser muy dificil hacerte con ellos.

• hace 4 años

no pasa nada :)

• hace 4 años

ti arde el culo

• Anónimo
    hace 4 años

Pasaras a una mejor vida y es un veneno y moris con mucho dolor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.