Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Formas para suicidarse?

Hola.. Veréis , tengo una vida un poco de ****** y yo..yo ya no lo aguanto mas, me estoy planteando suicidarme.. Ya que no aguanto tanta ****** y no me aguanto a mi misma. ¿Sabeis lo que es mirarse al espejo y solo criticarte? Por favor decidme formas o métodos para el suicidio..

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

tírate de un puente, intoxicate ingiriendo mucha cantidad de algo fatal como veneno no se. cortate las venas donde nadie pueda llegar a salvarte, consiguete un arma y vuelate los cesos, amarra una soga a un punto alto y ahorcate, pero eso si, suerte en el infierno donde el sufrimiento va a ser peor que criticarte frente al espejo... Sino, simplemente aprende a aceptarte tal y como eres, omitir las críticas que hasta al más "perfecto" le llegarán siempre, vive tu vida por ti misma, sé feliz por ti misma, ámate y sobre todo, ten siempre a Dios en tu corazón para que no esté vacío.

• Pedro
    Lv 4
    hace 4 años

Métete a un establo cuando estés en tu periodo, bájate los pantalones y los calzones y deja que te penetren varios burros, si sobrevives ya no te querrás suicidar ya que te gustara la v3rgota

De nada

........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…...‡

........|...+2 Puntotototes.....|||"|""\__

........|__________________|||_|___|)<

........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@

• hace 4 años

Prueba a llenar el lavabo de agua y mete la cabeza bajo el agua. Si no tienes fuerza de voluntad suficienta para morirte deja de intentarlo y espera a que llegue tu hora cuando Dios quiera que es lo que hace practicamente todo bicho viviente.

• hace 4 años

por que no te lansas de un edificio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.