¿Es normal vamitar y votar un poco de sangre???

Últimamente si me cae mal la comida la vómito, y me está saliendo sangre y la boca me sabe a sangre

53 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

No no es normal, puedes tener un problema gastrointestinal, las venas en la parte baja del esófago, han de estar hinchadas, no esperes mas tiempo, ve al medico para que te traten, no te espantes no te vas a morir pero tienes que ir ya para que no se convierta en algo grave.

• hace 4 años

ve al medico!!!!

• hace 4 años

No, para nada es normal, busca ayuda medica de inmediato, la bulimia tratada a tiempo es curable. BENDICIONES!

• hace 4 años

No Es Normal Visita A Un Medico. ?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

ve al medico

• Anónimo
    hace 4 años

Votar es elegir presidente tu quieres decir botar no no es normal ni vomitar y menos con sangre puede ser algo hasta mortal ve a hacerte ver

Fuente(s): Soy medico
  • hace 4 años

Nada que tenga que ver con sangre fuera del cuerpo (salvo la menstruación) es "normal". ¿Te sabe la boca a sangre pero no ves la sangre? Puede ser un desorden metabólico. O puede ser simplemente gengivitis. Creo que todos están de acuerdo que tienes que ir al médico de inmediato.

En cualquier caso no te asustes. Saludos

• Anónimo
    hace 4 años

si es normal pendejá

• hace 4 años

No

• ve al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.