Alex realizada en MascotasPerros · hace 4 años

¿que hago si mi perro no se quiere bañar?

Tengo un pastor alemán de 1 año y no se quiere bañar

Cada que lo quiero bañar trata de huir y haga lo que haga no quiere

Incluso en una ocasión se puso agresivo , que hago por favor ayudenme !!! :(

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Lo mismo me pasaba con mi perro, lo que tienes que hacer es bañarlo tu solo ya que si son 2 personas lo único que harás es que se estrese, tendrás que bañarlo adentro de tu regadera donde te bañas, cierra la puerta, ponle la correa y átala a un lugar donde no se pueda mover mucho tampoco lo pongas justo si no lo podrías ahorcarlo sin querer y se sofocara lo cual hará que se ponga agresivo y empieza a bañarlo, háblale

tranquilamente para que sienta que no le harás daño ya que si le gritas y regañas mas se pondrá agresivo y no se dejara bañar. Espero te sirva ;)

• Anónimo
    hace 4 años

Lo que puedes hacer, es ponerle a tu perro un bozal. Y luego hablandole y mimandolo báñalo tu sol@. Con el bozal evitarás que el perro te muerda o llegue a lastimar, y hablandole te sirve para relajanrlo, hasta que tome confianza.. Espero que te sirva!

• hace 4 años

busca mas gente y entre todos bañen al perro

• hace 4 años

Tu perro mas que perro me parece un cerdo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Perdón, pero es más importante cepillarlo cotidianamente con una carda de alambre, para mantenerlo limpio y solo bañarlo cada seis meses con jabón muy suave, enjabonando y enjuagando una sola vez, porque todos los perros tienen una piel muy delicada, diferente a la nuestra.

• Anónimo
    hace 4 años

Los perros no nacen sabiendo lo que es el baño por lo que es normal su actitud.

Tan fácil como ponerle un bozal y atarle con su correa a un sitio estable, como harian en cualquier centro veterinario.

El baño no les gusta al principio pero con el tiempo se acostumbrará ya que poco a poco irá descubriendo que será una sensación agradable para él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.