julian camilo realizada en MascotasPerros · hace 4 años

¿Hola mi perra schnauzer estuvo con dos schnauzers y ahora no sabemos cuales perros son de uno y cuales son de el otro??

24 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Preguntale alos perritosvque quien es su papa y ellos te diran :v

• hace 4 años

Eso es imposible, la gente que te habla de la prueba de ADN no sabe ni para que sirve esa prueba en los perros, en humanos tiene un porcentaje de compatibilidad, pero en perros solo sirve para diferenciar las razas y saber que son ¨puros. Como es genética es imposible saber, ni por color de pelaje, ni de ojos, no hay nada que te indique quien es el padre de cada uno de los cachorros. Si te están peleando cachorros los dueños de los machos, lo mejor es darle uno a cada uno. Y para otra ocasión cruza a tu perra con solo un macho.

• hace 4 años

pues dale la mitad a cada uno de los dueños de los perros

• hace 4 años

La perra los guampeo a los dos jajajaj son del perro del vecino

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

dividanlos mitad y mitad

• hace 4 años

Bueno hazle el adn, sino repártelos a como de gusto, depende de cuantos perritos haya tenido

• hace 4 años

Es que tu perra es eso una perra!

• hace 4 años

A lo que me refiero es que estuvo en celo y quedo embarazada pero estuvo con dos. la perra tuvo 7 cachorros y quiero saber como se cuales son del uno y cuales son del otro

• hace 4 años

¡Menos mal que la han cruzado con machos de su misma raza!

• hace 4 años

Q problema llamela por su nombre o haz algo a q te reconozca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.