¿Tuve relaciones con mi novia menor de edad y me quieren demandar teniendo ella ya 18 años?

La cosa es que tuve relaciones con mi novia ella teniendo 17 años y yo 19 años terminamos por cosas normales en toda relación. Pero un año después me llama la mamá de ella y me dice que me va a demandar por violacion.

Mi novia ya tiene 18 años y ella está consiente de que ambos estuvimos decididos a mantener relaciones pero la mamá es la necia en esta película.

Mi pregunta es si ella puede demandarme aunque mi ex ya tenga 18 años es decir que sea mayor de edad?????

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Niega niega y niega.

• hace 5 años

MUY LAMENTABLEMENTE PARA TÍ, EL DELITO QUE COMETISTE NO TIENE PRESCRIPCIÓN, ES DECIR, LO SEGUIRÁN PERSIGUIENDO....

LO PEOR ES QUE NO FUÉ UN SOLO DELITO, en realidad al tener relaciones con una menor de edad cometiste también el delito de ESTUPRO , que es el mantener relaciones con una menor de edad, lo de la violación es un simple añadido más, y alcanzarías una pena mayor a 15 años de reclusión, dependiendo del país en que te encuentres, si es un país bananero puede que te toque menos prisión, pero si no es así, mejor cámbiate de nombre y vete a vivir a oto país......

Un cordial saludo.

• hace 4 años

Con el libro Volver Con Ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?3v1S podrás recuperar el amor de tu vida, este amor que lo considerabas perdido así que no pierdas ni un secundo mas si de real te importa tu ex pareja y el amor que ella siente por ti y tu por ella. Una de la primera cosa que aprenderás con este libro sera como no escuchar negativas como: “si es tuya volverá” porque así indudable que la pierdes para siempre. El autor de este libro Andrés Cazares es un experto por otro lado en estos temas y piensa de lo que habla porque ha ayudado a cientos de hombres y a ti de la misma forma te puede ayudar porque su método es infalible no obstante solo depende de usted, de que apliques lo que te dice y estar a solo una cuestión de tiempo que permite que vuelvas a estar a su lado.

• hace 5 años

Hola, pues puede hacerlo, pero para que proceda también tomaran declaración de tu ex novia y si ella declara que fue sexo consentido entonces no tendras problema, si declara violación entonces tendras un problema mayor pero si tu tienes pruebas que tuvieron relaciones consentidas entonces ellas son las que se meterán en problemas por falsedad de declaración, te recomiendo que si aun llevas buena relación con ella platiques la situación y aunque su mama diga lo que sea en un juicio, la declaración de ella es lo que al final cuenta, mucha suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

No sabemos de qué país eres. Las leyes son diferentes en cada país, y la edad de consentimiento sexual varía mucho.

Consulta con un abogado.. o busca en google cuál es la edad de consentimiento sexual de tu país y cómo aplican las leyes.

• hace 5 años

Si ya pasaron más de 3 meses, después de haber tenido relaciones. Según yo, no. Puede que no proceda la demanda

Porque tu novia ya es mayor de edad y no es ella, la que demanda. Si tienes conversaciones, en las que demuestres que estuvo de acuerdo, tu novia. Guardalas, como prueba. Así, no te acusaran de violación, solo de estupro (si es que procede) y le ppdras voltear la tortilla a la suegra, por falsedad de declaración y también es cárcel, para la señora. Aún así, asesorate con un buen abogado

Fuente(s): Mi hermano estudia derecho. Me he informado un poco con el, pero no tenemos una certeza al 100%
  • kain
    Lv 4
    hace 5 años

YA TE JODISTE

• Anónimo
    hace 5 años

Mejor consigue un buen abogado, mi amigo, porque lo necesitarás. Suerte saliendo de este problema.

¿Me ayudan? ¿Qué edad tiene esta chica?

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• hace 5 años

Averigua la edad de consentimiento sexual de tu país si ya esta ella en esa edad... Tu suegra no podrá hacerte nada

• hace 5 años

Depende en que país vivas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.