Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Si no me lavo las manos después de mear y uso el móvil y después le dejo el móvil a un amigo, entonces he ensuciado a mi amigo?

Es que si es así tendría mala consciencia y querría saberlo para confesarselo y quedarme tranquilo

Actualizar:

pero solo me toque el pito no me manche de meao

Actualizar 2:

reconozco que lo de mear lo he dicho por no decir otra cosa enrealidad me iba a pajear pero no llego a salir nada asique no me ensucie no?

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Pues claro que lo has ensuciado.

Las bacterias que quedaron en tu mano después de mear, se quedaron el el móvil una vez que lo usaste, y al entregarselo a tu amigo, han quedado en sus manos.

• hace 5 años

Corre a confesarte o Satán te meará las manos y te marcará como su pertenecía. (?

• hace 5 años

es la pregunta mas idiota q lei hoy, aunque laves tus manos tu celular igualmente esta lleno de bacterias, seguro abriste una puerta o tocaste una baranda de escalera por donde alguien q se rasco sus partes dejo sucio ya q no se lavo las manos y luego de eso tu tomaste tu celular y dejaste la suciedad de otro en tu celular

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Logicamente tus manos estan sucias. No te asco? porque seguramente comes con el movil en la mano...

Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Mejor no le digas nada si nada ha notado

• hace 5 años

Ehm, sí.

• Phoebe
    Lv 5
    hace 5 años

Haja

• hace 5 años

Sii... deberias decirselo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.