¿Que significa soñar con una niña muy bonita? ¿La volveré a ver en algún otro sueño? Y ¿Es real?

Vi que las personas que vez en tus sueños es porque alguna vez la haz visto en la calle. Y quiero saber que significa. En mi sueño, iba en una camioneta y me saludo y estaba riendo y la vi mientras se alejaba, no se como pero en mi sueño no la conocía pero sabia que era Australiana y no quiero decir esto pero parecia pobre llevaba puesta una playera algo desgastada y negra, y ella era rubia y se parecia mucho a la de la foto qué puse. Que casualidad también es australiana y con las mismas características, hermosa y de ojos verdes.y no la había visto nunca pero encontré la foto y la puse.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta favorita

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• hace 5 años

no se que sea pero investiga sobre sucubus e incubus

• hace 5 años

A lo mejor digo una estupidez pero ¿y si se trata de una especie de premonición? Alguna que otra vez me ha pasado algo similar (aunque desgraciadamente no con chicas).

PD: Ve empacando y pírate a Australia a buscar el amor de tu vida jaja.

• Anónimo
    hace 5 años

pues ni idea amigo , pero los sueños son lo mas loco de este mundo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Toda la via es sueño y los sueños, sueños son

• hace 5 años

quizás la viste en la calle o en algún otro lugar e inconscientemente te dormiste pensando es ella:v

• Phoebe
    Lv 5
    hace 5 años

Solo es un sueño sin embargo si la sigues soñando mas veces entonces se trata de comunicar contigo x el sueño

• hace 5 años

Eso es por que has soñado en sexo o con algo de ese estilo , no es real , pero puede volver á salir si piensas en lo mismo que la última vez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.