JUEZ realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 4 años

¿Puedo hacer uso del derecho de admision en mis negocios para no tratar con personas de color?

13 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Que no quieras hacer neglcios con alguna persona por cualquier razón es tu derecho, no es delito porque no agredes a nadie

• Anónimo
    hace 4 años

El derecho de admisión es para actos de mal comportamiento por parte del cliente, no para actos de discriminación racial. Eso es como si tuvieras un accidente y los médicos se reservaran el derecho de admisión de entrar al hospital contigo por tu color. No te gustaría, ¿verdad? Aunque, como eres un imbécil, realmente eso deberían hacerlo; nos haría bien a todos. Eres un gran ******, tanto de manera humana como económica, porque por un lado das asco por pensar así y por el otro no te das cuenta de la cantidad de clientes que perderías con eso. No sé para qué tener un "negocio" si vas a evitar clientes, aunque bueno, les haces un favor de que se eviten tratar con alguien como tú (porque es malo para quienes te conozcan, no para ti, no eres tan especial, o mucho menos que eso). Saludos.

Atentamente: una chica tan blanca que da miedo.

• hace 4 años

a) El "derecho de admisión" no existe en casi ningun pais del mundo (Carteles si que hay!). Informate si existe en el tuyo.

b) Lo tuyo es discriminación racial, y eso no es un derecho: es un delito.

• hace 4 años

Chispas!! te recomiendo que aumentes UN POCO DE HUMILDAD A TU VIDA.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

No, pero mereces que nadie trate contigo en tus negocios.

• Anónimo
    hace 4 años

wtf? que carajo pasa en Narjentina ?? ustedes fisicamente son como Maradona.. de que me estas hablando ??

mestizos racistas y encima sudamericanos? wtf?? madre mia a donde hemos llegado

• Anónimo
    hace 4 años

Racismo en pleno siglo 21????

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 años

Si quieres poner un letro que prohíba el paso a las personas de color..hazlo.

Seguramente tendras que hacer frente a un monton de denuncia por discriminacion racial, porque no se puede discriminar por raza, sexo o religion.

Quizas despues de tener que pagar un monton de multas y que la gente haga menos negocios contigo y por lo tanto pierdas dincero te des cuenta que el dinero, ni huele, ni mancha

• hace 4 años

NADIE ME AYUDA CON SUS COMENTARIOS SOLO ME JUZGAN SUCEDE QUE QUIERO EVITAR ROBOS Y ALTERCADOS

• hace 4 años

eres un pinch rasista de mierd esa es la realidad quiza no reciba la mejor respuesta pero pasas a ser una persona que no merece el respeto de nadie gracias por los puntos

• cesar
    Lv 5
    hace 4 años

Creo que es un derecho tuyo. Pero porque no quiere hacerlo? Debes tratar todas las personas igual no importa su color, sexualidad o religion. Todos nosotros somos iguales. Pero creo que tiene derecho que elegir lo que quiere. Lo que no puedes es lastimar a nadie.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.