Anonimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Elecciones en españa?

En serio, que tipo de escoria vota al PP? Por cierto mirad un dato que no dicen en television

7 millones de votos UP + PSOE = 161 escaños.

6 millones de votos PP + Cs = 164 escaños.

No estoy manifestando ningun odio hacia ningun partido, pero si puedo hacer un resumen

Si los españoles fuesemos dinosaurios, votariamos al meteorito. Jajaj xd pais de viejos

Un saludo

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta favorita

Esto... primero lo más raro de todo. ¿Puedo preguntarte de dónde has sacado esos datos?

PP: 7.906.185 - 137 escaños

Cs: 3.123.769 - 32 escaños

PSOE: 5.424.709 - 85 escaños

UP: 5.049.734 - 71 escaños

Y después está el sistema de recuento de votos y obtención de escaños usado en España, el sistema d'Hont, que premia la concentración de voto y por lo cual partidos como ERC les cuesta menos votos obtener un escaño. El PP ha obtenido más escaños porque en ciertos lugares donde hay pocos a repartir se los ha llevado él solo al ser el más votado.

Aparte de eso sí, los españoles somos idiotas. 13.300.000 votos a los dos partidos que se han demostrado judicialmente que son corruptos y mafiosos, el PP y el PSOE.

(/ironía on)Pero claro, es que si los de derecha votasen a Ciudadanos y los de izquierda a Unidos Podemos empezaría una nueva guerra civil con armas nucleares que haría explotar el país mientras catalanes y vascos bailan sobre las tumbas de todos... así que mejor salvar la nación que lo de la corrupción y el comportamiento de crimen organizado es poco importante(/ironía off)

• Anónimo
    hace 4 años

¿No consideras odio llamar escoria a casi 8 millones de personas que han votado la opción que, democraticamente consideran de su gusto?

Antes de hacer tantas cuentas, infórmate de lo que es la Ley D´Hont y de cómo funciona, ya que se ha usado desde las primeras elecciones.

Yo no he votado al partido que ha ganado pero me alegro que dejes entrever que los tuyos tampoco lo han hecho y espero que por largo tiempo, no lo hagan.

• Manu
    Lv 7
    hace 4 años

La escoria que al menos sabe sumar.

• hace 4 años

En España si los tontos volaseis se oscurecería el sol.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.