¿Sobre el contagio sexual. Contestar solo los experimentados o expertados. 5 estrellas?

Siempre tuve una duda de mi relacion anterior.De repente un dia me agarraba cosquilla en el pene y me salia pus amarillo. Segun mi novia dice que porque comio macarones vencidos(me habia preguntado si se podia comerla porque estaba en peor estado).Antes de que ella se enferme con diarrea y fiebre.Tuvimos relaciones sin proteccio . Despues de unos dias me vino el pus y senti cosquilleo.Mi pregunta es...por comer comida vencida se puede producir el pus en el pene?o ella tuvo relacion sexual con otro?Ella le picaba la cola y en el excremento se le veia manchitas.Espero su ayuda.Gracias

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta favorita

Puede ser, y te explico.

La comida vencida o mal cocida puede tener parásitos.

Ella come los parásitos y le colonizan el intestino.

Del intestino, mientras duerme, salen y pasean, por vagina y zonas aledañas, y vuelven.

Tienes sexo con ella, y te irritas.

Por supuesto que puede ser tambien otra cosa, como gonorrea, pero para eso ella te tendia que haber metido los cuernos con un tipo infectado. Y no parece.

Pero atencion: los medicametos pra parasitos son muy diferentes a los medicamentos para gonococo. Y lo que cura de uno puede empeorar al otro.

Entonces sería muy importante que ambos se hicieran un test (flujo ella, secrecion uretral vos) si no se pueden reinfectar una y otra vez.

Y sí, pueden ser los fideos, absolutamente sí.

La falta de higiene en la comida, digamos mejor.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 5 años

mucha higiene por favor

• hace 5 años

Seguramente es una infeccion ya que por comer comida no te puede pasar eso el cosquilleo seguramente pasa porque no te limpiaste tu miembro o a quedado semen en el la pus la verdad no se pero creo que es tu semen que no a salido del todo jaja

• hace 5 años

Uff que asco! Tu lavate bien la pi-ja y ella el mono, con aguafuerte o salfuman o algo así, y poneros a secar al sol. (Ir al medico!)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.