ricky realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 años

¿Esta rutina de gym esta bien?

Lunes: pecho triceps

Martes: espalda biceps

Miercoles hombros y trapecio

Jueves: lo del lunes

Viernes: lo del martes

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
  • Fulano
    Lv 7
    hace 4 años

Lunes: pecho triceps

Martes: espalda biceps

Miercoles hombros y trapecio

Jueves: lo del lunes

Viernes: lo del martes

Te falta pierna y brazo, ademas de otros que no todos hacen, es opcional, como abdomen, yo lo hago asi:

Lunes: pecho triceps + ejercicio glúteos

Martes: espalda bíceps + abdomen

Miercoles Pierna

Jueves: Hombros y trapecio + abdomen

Viernes: Brazo y antebrazo + glúteos

Sábado: Cardio y cara

En mi caso hago ejercicio de glúteos adicionales porque en verdad que estoy plano. : /

Abdomen segun mi instructor no es necesario hacerlo todos los días.

El cardio realmente no lo hago en el gym, salgo a correr con amigos los sábados, es mas por diversión que ejercicio.

Pero hay otras rutinas.

También podría ser una rutina de tres días.

Pecho y brazo + triceps

Espalda y hombro + biceps

Pierna y abdomen

(Lunes a Viernes)

Todo depende como te sientas y cual te acomode mejor, a mi esta ultima se me hace algo pesada, ademas no tengo apuro.

No olvides que la alimentación y los cuidados son mas importantes que el ejercicio, como saludablemente y bastante, nada de grasas, harinas, comida chatarra, refrescos, y demás, deja el alcohol, esta bien tomar, pero poco y que sea allá cada y cuando, no te desveles, no fumes, no tengas sex... mmm, no, bueno, sexo si esta permitido. : )

Y te digo, depende como te sientas y que es lo que quieras desarrollar, depende como este tu cuerpo, si necesitas bajar grasa, o aumentar mas pecho, mas pierna, etc, a mi si me esta sirviendo el gym, en mi caso estaba muy delgado, ahora no estoy musculoso, pero me veo mas fornido, y eso que como te digo, no me estoy esforzando al 100%, soy disciplinado con mis ejercicios y todo, pero así que me clave mucho pues no.

Es importante saber que tanto puedes hacer, si no estas seguro mejor espera y subes peso después, yo una vez por apresurado le aumente mucho peso, un 40%, siendo que debí aumentar solo 10%, pero me sentí bien con eso, y con mucho esfuerzo lo logre, pero me lastime y dure un mes sin ir al gym, y tarde otro mes en recuperar lo que llevaba, así que con cuidado y paciencia.

Pero no esta demás preguntarle al instructor, yo veo vídeos en youtube para instruirme un poco mas, pero no hay como alguien que ya lleve rato en eso para que te oriente mejor.

• hace 4 años

y piernas? esta bien pero al dia de hombros y trapecio agregale piernas (cuadricep, aductores, isquiotidiales y pantorrillas) y has adominales diaria mente y 2 o 3 veces ala semana espinales

• hace 4 años

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.