Julia realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 5 años

¿Mi marido esta saliendo con otra mujer pero aun lo quiero que puedo hacer?

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Genial técnica para recobrar a tu ex- si está con otra mujer

recobrar hombre si esta con otra.Una de las preguntas que más recibo diariamente de lectoras como es si se puede o bien no recobrar a un ex- si sale con otra mujer.

Y la contestación es: Sí.

PERO…

Como nada en esta vida es BLANCO o bien NEGRO, más bien, como afirma el dicho, existen “distintos tonos de grises”, no todas y cada una de las situaciones son iguales.

Amiga, si tu ex- está con otra mujer y ya ha establecido una relación formal, probablemente el recobrarlo no sea simple y no te haga bien ni a ti ni a tu ex-.

Por otra parte, si tu ex- ha terminado contigo y te enteraste que sale con otra mujer, mas en una relación que no tiene nada de serio, tus posibilidades de recobrarlo son muchas, siempre y cuando prosigas esmeradamente una estrategia para conseguirlo, y lo más importante: NO COMETAS ERRORES.

Bueno, vamos con la explicación de esta técnica para recobrar a tu ex- si está con otra mujer.

1) No te apures, hazte AMIGA de tu ex-, admítelo de esta forma por ahora:

Muchas de mis lectoras me cuentan que se desesperan cuando sus hombres acaban la relación y les ofrecen sostenerse como amigos.

Las mujeres, generalmente, no toman realmente bien esta proposición de ser “amigos” y lo descartan de plano, puesto que desean SÍ o bien SÍ regresar con sus ex-.

De nuevo ven todo como “Blanco o bien Negro”, esto es “Vuelvo o bien no Vuelvo contigo”… ¡Esto es un Fallo!

Recuerda siempre y en todo momento esto: la vida jamás es blanco o bien negro, jamás es sí o bien nó, siempre y en toda circunstancia hay matices, siempre y en todo momento hay altos y bajos, y no todo puede salir como lo esperas.

Cuando la mujer acepta esto, recién ahí, está dispuesta para comenzar el camino triunfante a recobrar su relación.

Si admites ser amiga de tu ex- vas a poder sostener un contacto para charlar de forma casual, a fin de que no te olvide, a fin de que sepa que estás ahí, y lo más esencial, a fin de que puedas tener una cita con él (tras un tiempo de haber terminado la relación claro está).

dos) La cita con tu ex- que lo va a dejar con celos y confundido:

Esta técnica ha dado resultado a muchas de mis lectoras que están anotadas en mi boletín de noticias (puedes suscribirte sin coste ingresando tu nombre y e-mail en el formulario que está en la columna derecha de este Weblog)

La técnica consiste en juntarte con tu ex- hombre en a tomar un café, por un espacio de entre treinta a cuarenta min, nada más y nada menos.

En esta cita hablarás de la vida de forma casual con tu ex-, dejando tácito un cierto coqueteo algunas veces, mas has de ser sutil.

Procura recordarle las situaciones que vivieron juntos y que más gozaron, a fin de que se ría y pase un buen rato.

Nunca charles de nada negativo, ni del por qué razón acabaron, ni muchísimo menos de que “aún lo quieres mucho y deseas volver”, por favor no cometas ese fallo.

Un consejo fundamental a fin de que esta cita rinda frutos (recuerda que en esta cita estás plantando las semillas a fin de que la relación vuelva a renacer, el propósito de la cita NO es regresar con tu ex- inmediatamente) es que charles poco.

De esta forma es. Debes dejar que tu ex- te cuente de su vida, que te cuente lo que desee, y escúchalo con una sonrisa en tu semblante, entiéndelo, hazlo sentir en confianza.

Un fallo que cometen muchas mujeres es “temerle al silencio”, lo que provoca que se pongan a charlar y charlar, dejando al hombre sin otra alternativa que oír y escuchar… y recordemos que cuanto más charlas, más posibilidades de cometer fallos tienes.

Conque no charles tanto, solo habla temas agradables y sé breve, sonríe, sé presumida mas no explícitamente, y lógicamente, procura verte lindísima ese día, sin pasar de la raya y que tu ex- se percate de que te arreglaste mucho para verlo.

La clave en este tema de las relaciones es la sutileza. Recuerda: no todo es blanco o bien negro, hay muchos tonos de grises.

tres) La clave a fin de que a tu ex- le reviva el amor por ti:

A fin de que esta cita cumpla su objetivo en un cien por ciento vas a deber esmerarte un tanto, mas créeme que merece la pena.

Tú debes tener amigos, ¿cierto? Bueno, vas a precisar uno.

Vas a deber quedar con tu amigo de juntarse en el sitio de la cita con tu ex-, justo cuando esta concluya.

Me explico, si quedaste de juntarte con tu ex- de 6pm a 6.40pm, puesto que bien, díle a tu amigo que esté afuera del sitio de la cita a las 6.40pm. Es esencial que tu ex- vea a la persona con la que te juntarás.

Y más esencial todavía es que seas TÚ quien finalice la cita con tu ex-, diciéndole algo así:

“Bueno [nombre de tu ex], lo he pasado realmente bien juntándome contigo, extrañaba nuestras conversaciones, espero que prosigas realmente bien, ahora tengo otro compromiso, hablamos!”

Después de eso te pones de pie, te retiras del sitio, saludas a tu amigo y emprendes rumbo con él cara otra parte.

Esto te servirá para:

Sacarle celos a tu ex-.

Confundirlo.

Hacerlo saber de que asimismo haces tu vida de forma normal, y no estás padeciendo por él.

Distraerte. Puedes ir al cine con tu amigo, esto va a hacer que te distraigas, que no pienses en lo que terminas de vivir, y que no estés deseosa tras la cita con tu ex-.

Como ves, es una técnica que requiere algo de preparación, mas como todo en esta vida, el ahínco se PREMIA, y conozco muchas chicas a las que esta técnica las ha ayudado mucho a re-enamorar a sus ex-.

• hace 4 años

Si quiere cultivarse a perdonar y ser perdonada y sufrir un enlace acertado de hasta adelante sin preocuparte que algún día todo desaparecerá entonces lo que debes hacer es seguir los consejos del volumen Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?ZoX3 .

Del libro Recuperar Mi Matrimonio aprenderás la importancia de dialogar con tu pareja y la importancia de pedir perdón para poder continuar con bases solidas y reforzar asi mi enlace.

Con la ayuda de este manual descubrirás las cosas más destructivas que hay en una crisis matrimonial, y qué probablemente estás haciendo y que lleva, sin falta, al divorcio.

El volumen igualmente te ayudara a descubrir cómo hacer para que tu pareja se enamore nuevamente de ti, una información absolutamente crucial.

De este modo que no pierdes mas el tiempo y aplica los consejos de Recuperar Mi Matrimonio para cambiar tu matrimonio o tu relación de pareja.

• hace 4 años

Si no eres de los que piensan que lo sabes todo y puedes tolerar el hecho de que debes cambiar para volver a tener al amor de tu vida entonces este programa Volver Con Ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?7O7E es lo que necesitas. Con este libro aprenderás a ser un seductor y tendrás una protección en ti gracias a las técnicas infalibles que los vas a desembuchar con la ayuda de Volver Con Ella. Muchos hombres fallan en un intento de recuperar a sus ex parejas razón simplemente no saben qué hacer para conseguirlo y por esta razón es el caso libro es tan particular porque sabe corregir sus errores y convertirte por otro lado en una persona nueva. Exista libro de la misma forma te dará el primer consejo notorio al principio de alguna ruptura: poner en organizacion tu cabeza y incluso cómo hacer para ser fuerte así que ponte en el buen marcha y aprende a hallar un nuevo tú con el libro Volver con Ella.

• hace 5 años

Un trio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Dejarlo

• hace 5 años

Creeme, no lo quieres, si lo quisieras primero te quisieras a ti misma y no aceptarias la relacion que lleva el con otra, respetate, quierete y no aceptes ese insulto de su parte, y si es tu marido, pero no esta bien que te sea infiel, habla con el, si le importantes dejara a la otra si no, seguira con ella, y demostrara que le importas un pepino, toma las riendas de tu vida y amate, que te hace falta.

• hace 5 años

DE VERDAD QUIERES A ALGUIEN QUE NO TE AMA?

CREO QUE AVECES NOS CUESTA ACEPTAR LAS COSAS , Y QUEREMOS VER QUE NO ES VERDAD O QUE EL SIGUE QUERIENDOTE , PORQUE ESTA COON OTRA? YO CREO QUE SOLO HAY HERIDAS AHI Y TODOS TENEMOS EL DERECHO A QUE ALGUIEN NOS CORRESPONDA BIEN , RECUERDA QUE EL PARA TI NO LE ES SUFICIENTE CON UNA SOLA MUJER ASI QUE VALORATE Y QUIERETE¡ Y SE FELIZ , PERDONA

• hace 5 años

dejarlo ir, por mas que duela, si el esta con otra eso quiere decir que a ti no te quiere y solo esta jugando contigo, valorate déjalo, aunque duela pero tu vales mas, hombres que juegan asi con las mujeres no necesitan que ni los miren.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.