Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿AIIIUDAAAA?

Hace como 2 semanas me había salido un grano gigante lleno de sangre en el cachete del cul*. Pero se me había reventado, yo lo apreté para que saliera un poco de sangre y después lo que hice fue ponerme una gasa todos los días (osea me cambiaba la gasa). Luego de eso se me secó y todo bien... pero ayer se me volvió a formar el hijo de putªs -.- ... y está peor :$... INFO= la parte que está llena de sangre tiene como forma de un pezón (y duele) y todo alrededor de eso está como duro ;-;... (al médico no iré u.u) No encontré fotos pero es algo así miren:

Actualizar 2:

Si me siento se me revienta :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Hola a mi hermano le salió exactamente lo mismo y en el mismo lugar estuvo 20 años con eso aguntando el dolor y no quería ir al médico porque no sabia lo que le hivan a hacer y por miedo todos le decían que era un florunculo. Y con más razón no quería ir. Un día no aguanta más y fue le dijeron que gracias a Dios era sólo un mechón de pelo encarnado. El mismo médico le dijo que si hubiera sido un florunculo eso le hiva a salir en todo el cuerpo hasta y ai se hiva a complicar la cosa porque está en riesgo tu vida. En fin a lo que voy es que te quieras o no vas a tener que ir al médico porque no sabes si es solo un pelo encarnado o un florunculo. Tengo amigos que no han ido y uno de ellos casi pierde su vida porque le salió serca de la cabeza. Mucha suerte.!!!

• Anónimo
    hace 4 años

ya me ha salido 5 veces en el mismo lugar D:!!... se me revienta, se seca y luego se vuelve a formar ;-;

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.