promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que tiene de malo hacer orgías?

Planeamos hacer una orgía para final de curso, tenemos entre 18 y 19 años todos y me pregunto si esto psicológicamente nos puede dejar secuelas graves o nos puede afectar la moral

Todos los controles de higiene son correctos, nadie con ETS ni sida ni herpes, con pastillas. Tenemos ganas pero algun consejo maduro sobre todo esto? Es una celebracion y queremos pasarlo bien, pero no sé que tipo de problemas puedan surgir de aquí. Somos demasiado jovenes? En total somos 9. Consejos por favor opiniones maduras.

Actualizar:

Creo que es sano tener sexo con protección aunque dicen que puede convertirnos en adictos al sexo o en unos viciosos. O que nos traerá problemas mentales o de pareja

Actualizar 2:

No va a haber sexo homo que quede claro. y no habran drogas, trataremos que sea una fiesta sana sin drogas solo un poco de alcohol

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Jaja, si quieren hacer algo sano vayanse de turismo extremo con actividades deportivas, es mas divertido (ya que de jugar estamos hablando). Ahí si necesitarán tener mas huevos xD

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años

El sexo vacío te deja más vacío que antes. Sexo con amor es otra cosa.

• hace 4 años

Cada persona es diferente, tú nos sabes que te dejará psicológica y moralmente hacer eso. En realidad no es sano, ¿por qué estás tan seguro que nadie tiene ningún ETS?, acaso le conoces la vida sexual, las personas que son portadoras de alguna infección de transmisión sexual también pensaban así, que sus compañeros o compañeras no tenían nada.

Y respecto a que no van a tener relaciones homo, eso es totalmente irrelevante, los heterosexuales también se contagian de alguna cosa si no se cuidan.

Y si utilizan preservativos, pues se evitan bastantes dolores de cabeza pero como leí por ahí, te dejará más vacío, al final el sexo no es la gran cosa. El amor sí.

• hace 4 años

Hijo no agas caso a esta bola de viejitas beatas la verdad es q...

El sexo grupal es mucho menos extremo ni genial como todos dicen es simplemente mas rudo y cambias de pareja constantemente pero si llega a ser una experiencia diferente. Mi consejo es q sigas con tu plan perl debes estar 200% seguro q no contraeras una enfermedad si asi son las cosas solo disfruta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Tener sexo grupal es actuar por instintos como animales sin pudor ni sentimientos. Normalmente usan drogas para desinhibirse y se pierde el control además no creo que al día siguiente se saluden como nada, después de haber violado la intimidad de manera tan brutal. Piensa que no sólo habrá sexo hetero sino también homo y compartiendo a la pareja al mismo tiempo con otros así como tú serás usado por más de un@ a la vez.

• hace 4 años

Invitenme :v

• hace 4 años

Disfrutalo :V

• hace 4 años

¿Quien dice que tiene algo de malo?

(el alcohol es una droga)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.