promotion image of download ymail app
Promoted
Antonio realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Hola, tengo 21 años, mido 1 98 y peso alrededor de los 180k. ¿Qué me recomendáis para adelgazar?

He ido al médico y lo único que me da o me recomienda hacer es tomar Fluoxetina para "controlar" el apetito, lo que sinceramente yo no siento que tenga mucho efecto. Me es imposible apuntarme al Gym debido a mi situación económica, por lo que esa idea está totalmente descartada. Obviamente ya no sólo es por la parte estética sino tambien por mi propia salud que necesito adelgazar, he de admitir que desde hace bastante tiempo llevo una vida muy pero que muy sedentaria, lo que me ha llevado a la situación en la que estoy actualmente, así que toda ayuda será bien recibida.

¡Gracias de antemano!

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Mira... Ya que eres sedentario, yo te recomiendo empesar a caminar y trotar...

Concidera meterte a un gym, ahí unos muy económicos de 200 o 300 al mes, que no te intimide la gente amigo, todo se puede...

Ahora que si de plano lo del gym lo descartas realmente, tienes que hacer ejercicio al aire libre.

Aparte de eso, elimina azucares exesivas, como refrescos y golosinas, evita las botanas, come mas sano!!! NO DEJES DE COMER!!! Solo come mas sano, y si de da hambre entre comidas, intenta fruta en ves de papitas o cosas asi, MUCHA AGUA! agua simple, no jugos ni nada ok?, Todo esta en tu alimentación, no te digo que reduscas tus alimentos, pero veras que poco a poco tu estomago te pedirá menos, no dejes de comer porque eso te ara subir mas de peso ok?

Yo tengo 21 años también, y cuando tenia 14 era muy gordita, pero empece a hacer natación 1 año, y vóley, y baile otros años y gym, el gym lo sigo haciendo... ahora tengo un cuerpo muy torneado, que con mucho esfuerzo logre, y eeey! ahora bailo salsa semiprofecional... padre no?

TE DECEO MUCHA SUERTE!

NO TE DES POR VENCIDO, TODO SE PUEDE!

Éxito!!!!

Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Tomas
    Lv 6
    hace 4 años

hola mmm bebe mucha agua no se si podras salir a correr aunque hay un ejercicio muy efectivo y e leido que es mejor que correr se trata de saltar la cuerda o lazo , es subestimado pero baya que es un cardio intenso , prueba tambien dejando la comida basura tambien puedes ir a un parque y practicar calistenia mmm si te da pena ve con amig@s solo se constante no te rindas se que puedes lograr mejorar suerte :) ....................

• hace 4 años

comer menos tal vez??????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.