promotion image of download ymail app
Promoted
Martha realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Obsesión? No puedo más!?

Hola a todos!

Mi problema es que tengo obsesión con que excito a todo el mundo y ahora estoy continuamente nerviosa porque es algo que no quiero que me pase. Algunos ejemplos son si estoy comiendo y me limpio los labios con la lengua pienso que lo he hecho para excitar a alguien, si camino de alguna forma también pienso que lo he hecho, si utilizo algún verbo inapropiado o si al hablar emito una sonrisa un poco más traviesa o un pequeño gemido o cualquier cosa del estilo entonces es que lo estoy haciendo a propósito para excitar a mis amigos, familiares varones, novio de mi madre etc y me deja mal el resto del día.

Conocéis a alguien en la misma situación? Qué pensáis de la mía?

Gracias y un saludo, os lo agradezco mucho

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

Hola, es probable que sea un transtorno obsesivo compulsivo (TOC) obsesivo porque son pensamientos recurrentes que vienen a tu mente y no los puedes ignorar, aunque en el fondo sabes que es mentira y es compulsivo porque (si se da el caso) tienes que hacer rituales para tratar de contradecir esos pensamientos( lo cual es peor pues así alimentas tu obsesión), si te dejas llevar por esas obsesiones(que se basan en miedos) terminaras enferma mentalmente, esa enfermedad es delicada y aunque dicen que no tiene cura, si la tiene si crees y buscas de Dios( lo digo por experiencia)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.