promotion image of download ymail app
Promoted
veronica realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Como no caer en la masturbación nuevamente?

Hola a todos

.lo que pasa es que hace 17 dias (exactamente) he dejado de masturbarme,,,y es que aún siento una gran necesidad de volver a hacerlo....pero estoy haciendo un gran esfuerzo porque ya no quiero caer en este vicio(por que era una adicta) y ya no quiero caer

Que consejos me pueden dar..

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Si me permites decirlo, creo que uno no debe caer en extremos. Tan es malo que uno esté masturbándose todo el tiempo (porque además el placer disminuye) como es malo que uno se castigue y sufra innecesariamente. Balancéalo, date un tiempo para ti de vez en cuando, consiéntete sexualmente cuando consideres adecuado, y el tiempo restante empléalo en lo que más te guste, te aconsejaría que hicieras ejercicio porque uno termina físicamente agotado y no quiere saber nada de la vida. También recuerda que la abstinencia es como bajar de peso con dieta... no debe ser tan radical o viene el efecto rebote... tómalo con calma y hazlo poco a poco. Mucha suerte con eso.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

buscate un novio, haste con un hobbie, intenta no permanecer en solitario(es cuando mas ganas dan no?)

• Anónimo
    hace 4 años
  • hace 4 años

metete el dedo y la mano por el kulo suavemente luego mas rápido luego mas rápido y duro y listo dejaras la masturbacion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Eso es imposible(en mi caso hombre, joven, sin novia y sin trabajo, asin ya sabes todo el dia en casa)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.