¿Soy gay ?¿tengo 15 auxilio?

Perdon por mi otra pregunta pero primero quisiera saber esto Me gusta un chico de mi colegio pero esta a un grado de mi curso pero las chicas de mi salon yo les gusto "por lo caballero soy" y tambien me gusta una chica pero lo que me pasa esque estoy inorando el amor de una chica y estoy mas enamorado consentrado en un hombre ;-; sera la adolecensia?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

no es cuestión de adolescencia chico, es solo que sientes atracción por otro chico. hay varias formas de comprobar si heroes homosexual o no, puedes intentar pasar tiempo con la chica que te atrae un poco, conocerla mejor para ver si definitivamente te gusta, y lo mismo con el chico que te atrae para ver si la atracción persiste. en todo caso, aunque algunas personas lo ven mal, desde mi perspectiva el homosexualismo no tiene nada de malo, tú eres libre de pensar y sentir lo que quieras.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Mira, eres joven, si te sientes atraído por un compañero de clase, aunque sea un chico, es lo que te pide tu corazón, y si no lo tienes claro pues... experimenta, eso siempre aclara las dudas. Tampoco te digo que hagas ninguna barbaridad, con un beso siempre se sabe si te gusta o no...

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Sasukihace 4 añosDenunciar

Tómatelo con calma, piénsalo fríamente y reflexiona. Tampoco te agobies, eres joven y estas cosas no deberían quitarte el sueño. Lo único que puedo decirte es que no tengas prisa, las cosas se aclararan con paciencia.

• hace 4 años

A mi me pasa algo parecido. Me gusta un chico de mi clase, peeo también una chica. No se si soy bi. Tengo 15 años (cerca de los 16) y creo que es la adolescencia. No lo tengo clatro. Intenta disfrutar de como te sientes y no pienses en los problemas que tendrás o no tendrás si al final eres bisexual o gay o lo que sea. No hace fslta que busques tu sexualidad, saldrá sola. Lo sabrás cuando tu mente se estabilice. No te preocupes. Buena suerte 🍀

• te recomendaria que pasaras mas tiempo tanto con la chica y con el chico y asi los vas conociendo y a lo mejor te aclares un poco, si tu atraccion incremente por uno o por otro o por los 2 pues ya tendras la respuesta que buscabas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

que asco me das maldito enfermo subnormal

comprate un pepino y metetelo bien por el culo

quien m.ierda te crees que eres para comentar mi respuesta

estupido hijo de p.uta

• Me da asco esa ****** yo no soyvde esos tipos de ****** que se ponen cosas en el horto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.