promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Pq me pasa esto?

Estoy cogiendo una obsesion grave pq el otro dia q sali a la calle me duche primero y me heche desodorante y sali a la calle cn mis amigos pro Cnd llegue a mi casa me quite la camiseta y olia mal pr la parte de las axilas y me oli las axilas y olian mal y hoy he salido al centro y me he hechado desodorante y he estado todo el dia oliendome los sobacos y m olían mal pro al llegar a mi casa me he tumbado y he estado un rato viendo la tele y me he olido las axilas y no me huelen mal

Y ahora me da miedo salir a la calle y q me huelan las axilas

ESTOY COGIENDO UNA OBSESION Q PUEDO HACER AYUDENME

Me he puesto a llorar y todooo pr favor estoy muy preocuapada asustada obsesionada!!!!!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Cálmate, estas sufriendo una pequeña crisis de ansiedad.

Puedes tu controlar esta pequeña crisis.

Evita sentirte deprimido o de llorar por esa simple obsesión que tienes en tu cabeza, trata de hacer las cosas que realmente te gustan sin darle mente a que luego te sucederá eso. Cuando sientas ese sentimiento de presión, lee tu libro favorito, haz algo que realmente te guste y veras que eso poco a poco saldrá de tu cabeza. Te aconsejo no pensarlo mucho no es lo adecuado, porque esto solo puede estar en tu cabeza y no suceder de verdad.

En la sociedad actual son muchas las personas que padecen debido a la ansiedad o el miedo. Algunos expertos afirman que cuatro de cada diez personas pueden experimentar los síntomas de la ansiedad. Por otro lado, estudios rigurosos indican que dos varones y tres mujeres de cada diez han tenido, tienen o tendrán algún trastorno de ansiedad a lo largo de su vida. Las repercusiones de padecer un trastorno de ansiedad pueden llegar a ser considerables. Además del malestar que ocasiona la ansiedad, ésta a veces se complica con depresión, con abuso de medicación tranquilizante o con el consumo abusivo de alcohol o drogas. También puede alterar nuestro desempeño laboral o académico, nuestras relaciones sociales e incluso impedirnos lograr una pareja.

para que conozca mas sobre esto entra aquí: combansiedad.blogspot.com/2016/07/la-ansiedad-y-el-miedo.html

Fuente(s): combansiedad.blogspot.com/2016/07/la-ansiedad-y-el-miedo.html
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Lo que tu necesitas no es desodorante, es antitrasnpirante saludos.

• hace 3 años

yo sufri de eso y te lo digooooo usa LIMON y solucionado el problema SUERTEE

• hace 4 años

Mira amigo eso es bueno porque te preocupas por tu higiene estar oliendotelas todo el tiempo eso es signo de preocupacion al receptor.

Ademas yo tambien soy como vos traspiro con un olor pero no sabes cuanto 😥 es el cuerpo humano de cada uno otros traspiran mas otros menos

Lo que tu necesitas es esto

Antitraspirante

Bañarte mas seguido

Cada vez para salir echarte una cierta cantidad de antitraspirante

Perfume

Y si es necesario llevarse un antitranspirante por emergencias (solo por las dudas no creo que haga falta)

Suerte.Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Remedios Naturales Eficaces Contra la Sudoracion Excesiva.

Es muy importante tener cuidado al utilizar antitranspirantes o desodorantes. Para una mayor eficacia, el tiempo para la aplicación es esencial. Los expertos dicen que los antitranspirantes funcionan mejor en la noche, y por lo tanto sugieren aplicarlos después de una ducha por la noche. Se reduciría el riesgo de irritación de la piel.

También se recomienda llevar ropa ligera hecha de fibras naturales como el algodón. Si usted usa ropa ajustada , aumenta el riesgo de sudoracion excesiva. Por lo tanto, se sugiere que use materiales como el lino y evitar la seda.

Debe de evitar la comida picante. Algunos alimentos, como los pimientos , intervienen en el aumento de la producción de sudor en el cuerpo y alimentos como la cebolla y el ajo pueden causar un olor particularmente repulsivo del sudor.

• hace 4 años

Eso les pasa a todos ... xD! ... el calor que nos sofoca a todos y nos hace sudar. A lo mejor trata con otro tipo de desodorante, de repente este no te hace mucho efecto.

También debes andar bien hidratado para no sudar tanto. Y sobre todo no estés al tanto del calor que hace, eso te pone tenso y sudas mas ...

Puedes tomar duchas sin necesidad de enjabonarte, solo para refrescarte.

Espero haber ayudado. =D

• hace 4 años

Despues de bañarte, echate dicarbonato de sodio eso te va a ayudar y te va a mantener seca la axila .. saludos

• hace 4 años

Es por el calor, es normal. Lo que puedes hacer es llevar camisetas anchas o de tirantes para que las axilas puedan transpirar y no sudes tanto, y bebe agua, la buena hidratacion siempre ayuda.

• hace 4 años

bañate ****** !

• Lidiahace 4 añosDenunciar

ME BAÑO TODOS LOS DIAS

• hace 4 años

Yo pasaba igual simplemente cambiate de desodorante

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Mmmmm tienes bello pubico en esa zona a lo mejor es por esos pelitos que retienen el mal olor rasurate bien y veras como se te pasa psdta tengo 17 cx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.