¿La religión debería estar catalogada una enfermedad mental?

Bueno tiene los mismos rasgo que la esquizofrenia, ven a seres imaginarios, creen que "dios" tiene influencia en la realidad a pesar de que no existe, no creen que la sociedad estaría mejor con esos enfermos mentales en un psiquiátrico :/

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Buen punto, yo lo veo así.. La verdad, he conocido gente trastornada que en lugar de hablar sobre lo cotidiano te anda citando versículos bíblicos a cualquier boludés. Y tanta gente internada por ser "racional" y estos locos fanáticos a pesar de ser virales andan sueltos profetizando su verdad como desquiciados. Muy injusto a los extremos que lleva la religión, debería prohibirse.

Nadie se acuerda de las primeros mártires cristianos y a las torturas indescriptibles a las que fueron expuestos por el ilógico fin de llegar ser de testigos de Cristo.

INACEPTABLE,

Todas las muertes masivas son por la misma causa, imponer la existecia de su supuesto "Dios" y cumplir con sus maquiavélicos planes

• hace 5 años

Yo no creo en dios, pero igualmente se ha de respetar toda opinion cabr0nazo!

• hace 5 años

Si el Islam lo es o acaso que crees que hacen los Suicidas islamicos matandose y matando al mayor numero de infieles posibles , pretendiendo con ese acto cobarde llegar al paraiso , no se puede creer en Mahoma y estar bien de la cabeza.

• Anónimo
    hace 5 años
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

yo creo en dios pero no en la iglesia porque no comparto muchisimas cosas que son pateticas , pero que la religion se haya propagado desde el inicio de los tiempos y que se haya mantenido tanto tiempo no es malo del todo porque hacen a mucha gente ,si no existiera la religion ahora mismo no se lo que pasaria pero yo creo que seria un caos social

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.