Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Porque me da peresa bañarme?

Se que es algo fundamental en la vida

Pero me da peresa :v

Se que sera algo rapido pero nose :v

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Eso debe ser que crees que tienes otras cosas más importantes que hacer antes de bañarte pero es sólo decir: Bueno me despejó de todo lo que estoy haciendo y me voy a bañar, y cuando estás en la ducha no quieres salir porque el agua está calentita y al mismo tiempo hace frío afuera ba nose en que país vives yo por ejemplo vivo en Argentina y ahora hace frío XD así que lo reitero despejate de todo lo que tienes que hacer y listocuna ves que ya no tienes nada en la mente te vas a bañar y disfrutas del agua XD Espero que te sirva mi comentario suerte y saludos. Pirulo

  • hace 4 años

    Es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    a mi me pasa lo mismo XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Tu lo que eres es un asqueroso, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.