Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Necesito ayuuudaaa mi pene es pequeño..?

La cosa es que tengo 18 años y estoy bastante acomplejado ya q mi pene mide apenas 11cm, no se q hacer en verdad necesito ayuda, mi novia quiere tener relaciones conmigo y siempre le saco una excusa para no hacerlo porque me siento muy inseguro con esta situacon, me gustaria la opinion de una chica...

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hola, veo muy estúpido eso de tener "el pene grande" o el "pene pequeño" es como una mujer sin nalgas o sin senos, ¿qué pasa? confía en ti, si es tu novia y "te quiere" ella no te va a juzgar, ella lo entenderá, ni que fuera algo anormal, siéntate y habla con ella, suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • le mando un beso a cada uno de tus 11 cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    viejo, somos jovenes de seguro te crecera mas... lo que tengo entendido para las mujeres el tamaño no es lo mas importante, sino el jugueteo o el proceso no solo es el coito sino tambien el saber complacer previamente a la chica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    no sea inseguro , simplemente sea sincero con su novia, aveces esos temas pasan a un segundo plano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.